Conscientes de que en la memoria trascienden las experiencias y los sabores, The Boulangerie tiene la fórmula para hacer tu próximo evento inolvidable.
Boulangerie, donde lo conocido se vuelve desconocido. Donas, vino, helados, desayunos o comidas, todo es posibles llevarlo a tu evento a través de un catering vertical, es decir, una pared que se convierte en el punto de reunión para que tus invitados o seres más queridos puedan tener una experiencia en sus cinco sentidos, jugando a desaprender lo aprendido y a redescubrir la realidad en la que solemos estar.
Una presentación única se redondea con un sabor espectacular. Es así, que The Boulangerie ofrece una infinidad de colores, sabores y decorados que se adaptan a la temática de cualquier celebración.
Te puede interesar: ¿Qué tal un taquito de lengua y tuétano?
Por ejemplo, hablemos de las Donas de Autor, una oferta gastronómica que deleitará tu paladar con sabor a bombón, cheesecake de Matcha, frutos del bosque o plátano macho.
Si tu gusto es más audaz, tienes las donas de Mole o de Tocino con maple. Aunque si lo tuyo es ser más festivo puedes experimentar con las donas de Carajillo, Margarita, Mezcal o Champagne y Rosas.
Boulangerie, donde lo conocido se vuelve desconocido, ¿estás listo para que tu memoria y tu gusto se deleiten?