Chocolate Dove lanza nueva imagen en México con un toque más premium y una indulgente campaña en redes sociales de la mano de Camila Sodi como embajadora.
Con un toque más premium llega Chocolate Dove renovado, uno de los productos icónicos del portafolio de Mars Wrigley. Además la cuarta marca más vendida de chocolate a nivel global.
Con el lanzamiento de su nueva tableta y nueva imagen busca crecer a doble dígito y por encima de la categoría para colocarse entre el Top 10 de los chocolates más vendidos en México.
Con la incursión en el segmento de las tabletas, Mars Wrigley México busca consolidar su liderazgo, tiene un valor aproximado de 1000 millones de dólares en el país.
Puede interesarte: Los mexicanos aman los postres y los colores en ellos
Apalancados a esta nueva imagen y de la mano de Camila Sodi como embajadora, Dove resalta su personalidad elegante e indulgente.
A partir de este año Mars Wrigley moldeará más de 350 toneladas de Chocolate Dove en su planta ubicada en Toluca, Estado de México.
Dove, un gran chocolate
Un chocolate placentero merece un nuevo diseño de tableta y una nueva imagen. Por ello Dove se transforma y llega a tiendas de autoservicio, conveniencia, mayoreo y clubes con un nuevo empaque.
Sus colores blanco, café y dorado reflejan una marca elegante que busca crear momentos placenteros ideales para satisfacer un antojo.
Las presentaciones disponibles son: 5 gramos para un bocado, 17.8 para quienes solo quieren 100 calorías y de 33.4 gramos para una experiencia completa.
Con un toque más premium llega Chocolate Dove renovado esperando colocarse en el Top 10 de los chocolates en México.