Cerveza Victoria Cempasúchil convertirá el Día de Muertos en una experiencia multisensorial donde las ofrendas cobrarán vida en la Explanada del Monumento a la Madre.
Cerveza Victoria continúa innovando alrededor de una de las celebraciones mexicanas más icónicas, El Día de Muertos y esta vez con una nueva experiencia inmersiva.
A través de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, se busca honrar la memoria de aquellos seres queridos que ya no están, bajo el concepto de: “Somos ofrendas vivas”, en donde la principal experiencia es recordar su legado, mismo que permanece en nosotros siempre.
Esta nueva experiencia estará disponible a partir del lunes 17 de octubre y busca demostrar que aquellos que siguen en este mundo son la ofrenda de quienes ya partieron, despertando emociones con distintos elementos y costumbres que nos han acompañado a los mexicanos a lo largo de los siglos.
El escenario será el Monumento a la Madre en la CDMX, donde los colibríes y la flor de cempasúchil guiarán el camino de los visitantes. Dentro de la actividades podrán adentrarse en un recorrido por diferentes momentos de memoria e introspección acompañado de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, audio, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una ambientación que hará que se sientan en un viaje de recuerdo, dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados.
Puede interesarte: Baileys Sabor a Churros une lo mejor de dos mundos
Victoria Cempasúchil: La Experiencia, combinará métodos multisensoriales, tecnología inmersiva, creatividad y legado para vivir esta celebración de una manera diferente e inolvidable, incluyendo en el recorrido un momento personalizado para conectar con los seres queridos y homenajear a los que ya no están a través de personalización con fotografías en cuartos donde podrán ver florecer sus recuerdos.
Desde hace diez años, una de las celebraciones más importantes para Cerveza Victoria es El Día de Muertos y este año con Victoria Cempasúchil: La Experiencia, buscan darle un toque más emotivo pero a la vez, inmersivo a las ofrendas vivas, haciéndolas palpables y vivenciales.
Dentro de las vivencias a disfrutar destacan las siguientes aventuras que harán que pases un momento mágico:
- Recordarás a los que ya no están en el pasillo de fotos y podrás mandar la foto de tu ser querido para verlo como parte de la experiencia.
- Tomarte la foto perfecta en el campo de flor de cempasúchil y disfrutar los diversos hologramas de colibríes.
- Disfrutarás la ofrenda monumental de seis metros invertida con los elementos más icónicos de los altares de Día de Muertos y personalizar una ofrenda en tiempo real con fotos de tus seres queridos.
- Te sorprenderás con la proyección de mapping y vivirás la leyenda de amor mexicana detrás de la creación de la flor de cempasúchil.
- Experimentarás dos infinity rooms en los que podrás verte florecer con cempasúchiles y transportarte a Janitzio, Mixquic y Cenote de la Vida.
- Por último, podrás visitar la tienda de merch para encontrarte con la colección completa de Día de Muertos de Cerveza Victoria.
Además, en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, se encontrará el Bar Victoria donde
tendrás la oportunidad de tomarte fotos y degustar una Victoria Cempasúchil, edición especial de la temporada de Día de Muertos.
La corta temporada de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, será del 17 de octubre al 21 de diciembre con funciones cada hora de las 10:00. a las 19:00 h, puedes adquirir tus boletos a través de Fever Up.