Hace dos años, dos jóvenes emprendedores decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en uno de los alimentos icónicos de la cocina estadounidense naciendo las hamburguesas: JJ Burgers.
La misión de JJ Burgers es satisfacer la glotonería de los paladares más exigentes de la Ciudad de México con hamburguesas contundentes y que se disfrutan en serio.
Básicamente, una hamburguesa es una porción de jugosa carne molida cocinada, presentada entre dos panes, acompañada de complementos como: queso amarillo, cebolla, pepinillos, jitomate, tocino y lechuga. Pero para JJ Burgers es mucho más, es un verdadero homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo.
JJ Burgers rinde culto a la hamburguesa y se esmera en hacerla perfecta, por ello, se elaboran 100 % con carne de res premium, así como con los mejores complementos.
Puede interesarte: ¿NIEVE DE YOGURT KETO? SÍ, EN NUTRISA
JJ Burgers no es fast food ni es gourmet, es una empresa que hace hamburguesas con pasión y sin complicaciones, con el compromiso de ser una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada.
Su carta incluye hamburguesas clásicas, dobles y triples. Sus papas a la francesa bañadas en queso pueden acompañarse de cebolla caramelizada, tocino o el aderezo de la casa. Se pueden pedir por separado o en combo para satisfacer el apetito a toda hora.
JJ Burgers cuenta con tres sucursales: en el Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón.