Johnnie Walker presentó The Lodge, una instalación digital que refleja la esencia que vive en el corazón del único blended malt de la Casa Walker.
Johnnie Walker Green Label presenta The Lodge con la finalidad de promover a los estudios creativos y las propuestas más innovadoras de arte digital que se generan en el país.
Y así, por primera vez se unió a la octava edición de Salón ACME, siendo anfitrión de la Sala Digital Green Label.
En ese espacio presentó The Lodge, una pieza autoría de Studio Multimedia Quarso, la cual refleja las características que distinguen a esta etiqueta.
Green Label tiene como propósito materializar la idea que hay detrás de The unexpected malt, a través de diseñadores y artistas digitales que muestren piezas conceptualmente ligadas a la esencia de su líquido. Sabemos que hoy en día Salón ACME es una de las plataformas más relevantes dentro de Art Week México.
Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México
Puede interesarte: Bebidas inimaginables que te recomienda Starbucks
El arte digital es una disciplina creativa a través de la cual el espectador interactúa con una pieza. Éste le da su propia interpretación, los artistas crean sus obras con el objetivo de brindar una experiencia diferente a cada espectador.
Al igual que el arte digital y a diferencia de los whiskys tradicionales o single malts, Green Label es un whisky unexpected que va más allá.
Sin embargo, Johnnie Walker busca que cada consumidor descubra la esencia, el ADN, los sabores y los aromas, dándole un sentido diferente al arte de beber whisky.
Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México
Al ingresar a la instalación digital, el espectador puede sentarse, disfrutar y sumergirse en un estado meditativo rodeado de dinámicas propagaciones de árboles y flores de láser que se mueven suavemente. Después transportarse inmediatamente a un entorno similar a un bosque.
Johnnie Walker Green Label presenta The Lodge, una instalación épica con coctelería inesperada.