Una cena que se disfruta a ciegas, tendrás la oportunidad de concentrar todos tus sentidos en los platillos y vinos que se ofrecen durante esta experiencia.
The Blind Dinner Experience, una cena que se vive a ciegas y que será toda una experiencia sensorial.
La cena consta de cuatro tiempos con una copa de vino en cada una de ellas para maridar los platillos. Es dirigida por el sommelier Rodrigo Márquez-Muro y cuenta con el apoyo del staff durante toda la experiencia para que puedas disfrutar de esta cena sorpresa sin utilizar tu sentido de la vista.
Para asegurarse de que los alimentos que consumas no te generen alguna alergia se realiza un cuestionario previo para no incluir ingredientes que no puedas ingerir en tus alimentos y así crear un platillo que te sorprenda.
La locación es secreta y se revela justo el día de la cita.
Esta experiencia es abierta al público cada semana. Sin embargo, si deseas realizar un evento privado en pareja o grupo, el staff se encarga de adecuar todo para la ocasión.
Si te interesa vivir esta experiencia debes saber que además con tu asistencia estás contribuyendo a una buena causa. Un porcentaje del costo de la cena es destinado para apoyar a la primera Escuela Mexicana de Perros Guía.
Puede interesarte: Participa en “El mejor platillo mexicano” con una receta única
En ella crían, educan, entrenan y donan a perros guía para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad visual.
¡Disfruta de una cena a ciegas y apoya esta causa!
¿Dónde reservar? https://www.cenaaciegas.com/
¿Cuándo? Viernes y sábados de 20:00 a 23:00 hrs.
¿Cuánto cuesta? Costo por persona $997
Cenas privadas en pareja $3,333.00
Cenas privadas en grupo $1197 por persona (de 4 a 9 integrantes), $997 por persona (de 10 integrantes en adelante).
The Blind Dinner Experience, una cena que se vive a ciegas ¿te gustaría probar y al mismo tiempo contribuir a una noble causa?