La gastronomía mexicana llena de tradición e innovación se consolida en Mol, una experiencia memorable para el paladar.
Al norte de la Ciudad de México se encuentra Mol, un nuevo restaurante de cocina mexicana tradicional que abre sus puertas con el fin de enaltecer los platillos mexicanos, tan reconocidos en el mundo por su riqueza y variedad en los ingredientes, complejidad de sus sabores e innovación en sus recetas, para los gustos más variados y exigentes.
Mol busca recrear el ambiente de una casona típica mexicana, que contiene el encanto del sureste, centro y occidente de nuestro hermoso país, con ventanales grandes, techo con altura generosa y decoración regional, que nos trasladan a un ambiente provincial.
La simpleza e innovación son cualidades que puedes encontrar en la gran variedad de sus platillos como los tacos de cochinita, el Wontón de chilorio, los esquites MOL o las tortitas de coliflor y queso, así como una tablita norteña y frijoles con veneno, entre muchos más.
Si te dejas envolver por la tradición de nuestra cocina, con el sorpresivo toque que se le da a los platillos tradicionales a contemporáneos, con recetas auténticas, podrás vivir la experiencia Mol.
Puede interesarte: Subway trae el sabor de la Toscana italiana
En el norte de la CDMX y del Estado de México se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida mexicana contemporánea, donde puedes disfrutar de desayunos, comidas y cenas rodeado de tu familia, amigos o pareja, con el ambiente ideal para disfrutar un partido o de una buena platica, acompañado de todo tipo de bebidas de tu agrado.