Contenido
Recordando a El Divo de Juárez con Airbnb, conoce su ciudad natal y hospédate en estos alojamientos únicos.
Recordando a El Divo de Juárez con Airbnb, situado en el Estado de Michoacán encontramos la localidad de Parácuaro, tierra natal de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”. La entrada de la casa familiar del artista, tiene un letrero en el que se lee “Juangacuaro” para identificar el mismísimo lugar donde nació y vivió con su numerosa familia de nueve hermanos.
La belleza natural de los manantiales cristalinos de Parácuaro, el blanco de sus casas de adobe, el rojo de sus tejados, sus calles de empedrado ecológico y el pasado de sus haciendas y molinos, lo convierten en un atractivo turístico que no te puedes perder.
Conoce estos alojamientos únicos para recordar a Juan Gabriel, quien ya era una leyenda antes de dejar el plano terrenal, y que ahora se inmortalizará alimentándose de increíbles historias, creciendo con el paso de los años para nunca desaparecer.
Cedro – Depto con hermosa vista
Espectacular vista a las montañas, bosque y río. Ubicación perfecta para viajar con tu pareja y disfrutar del bello clima, descansando y relajándose olvidando el ajetreo de la ciudad.
Pino – Depto. con hermosa vista
Hermoso departamento para dos personas, equipado con cocina, sala y un sofá cama. Ideal para relajarte y disfrutar de todos los éxitos de JuanGa.
Teca – Depto. con hermosa vista
Rodéate de los paisajes naturales de la tierra natal del Divo de Juárez en este bello departamento, no olvides preguntar a tus anfitriones de los mejores lugares para comer y visitar en tu estancia.
Habitación con vista al bosque
Bello alojamiento decorado con artesanías típicas de la región, ubicado frente al bosque y cercano a los lugares imperdibles para visitar. Aquí podrás dormir disfrutando del sonido del río.
Rancho Juangacuaro casa habitación
Hospédate en el hermoso rancho de Juan Gabriel, con una esencia rústica y agradable, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Parácuaro te espera con los brazos abiertos para que te sientas como en casa.