Contenido
La serie de Netflix, Stranger Things muestra los archivos secretos de Will Byers a través de una carpeta que han estado escondida desde su regreso.
Stranger Things: Información que el gobierno prohíbe que veas, se desarrolla a partir de la cadena de misteriosos hechos que se desataron en el pueblo de Hawkins a partir de la desaparición de Will Byers.
Es en la serie de Netflix, durante algún tiempo la policía lo dio por muerto pero su madre, hermano y amigos no descansaron hasta encontrarlo con vida.
Una vez de vuelta, nada fue igual para Will, quien apenas podía creer lo sucedido y las pesadillas no dejan de atormentarlo.
Recopilar todo tipo de información es importante para el personaje de Will y en esta carpeta, emulando una clásica carpeta Trapper Keeper, podrás encontrar documentos exclusivos de información que el gobierno ¡no quiere que veas! como:
- Exámenes médicos
- Recortes de periódicos
- Mensajes de sus amigos
- Historias de su personaje en Calabozos y Dragones
- Fotografías
- Dibujos
- Pensamientos que Will tiene a lo largo de las tres temporadas de esta serie
Te puede interesar: Netflix y Pedro Infante en: Como caído del cielo
El autor
Matthew J. Gilbert es uno de los varios Matthew Gilbert. Porque si lo buscas en Google, encontrarás como un trillón de ellos.
La clave está en este Matthew Gilbert, que tiene la suerte de contar historias para vivir y ha escrito libros con licencia para Stranger Things de Netflix y Las Tortugas Ninja de Nickelodeon.
Es coautor de la serie de libros Classroom 13 que ha sido incluida en la prestigiosa Lista Maestra del Premio Texas Bluebonnet 2018-2019.
Antes de enfocarse en los libros de tiempo completo, Gilbert pasó cerca de una década trabajando para Nickelodeon, escribiendo de todo, desde guiones promocionales hasta tráileres de películas.
También dirigió la sala de guionistas de un diario y un programa de televisión en vivo del que seguramente nunca habrás oído.
Stranger Things: Información que el gobierno prohíbe es inspiración de este orgulloso nativo de Metairie, Louisiana quien ahora llama a la ciudad de Nueva York su casa.