fbpx
TaggedMx
¿Ya escuchaste Pasos Libres?

¿Ya escuchaste Pasos Libres?

Flexi Conuntry lanza el podcast: Pasos Libres, en el que conocerás as mejores anécdotas, tips y recomendaciones de especialistas.

PASOS LIBRES es un podcast creado por Flexi Country pensado para todos aquellos con la curiosidad de iniciarse en las prácticas deportivas outdoor como el senderismo o que simplemente buscan estar en contacto con la naturaleza.

Gracias a  #FlexiCountry tu sentimiento de libertad y el de encontrarte contigo mismo a través de experiencias únicas será majestuoso y muy sencillo de iniciar.

A través del podcast PASOS LIBRES recorrerás y conocerás un sinfín de lugares, además escucharás anécdotas inimaginables de destacadas personalidades del ámbito deportivo.

Disfruta de estas grandes aventuras a cada paso con los expertos invitados que se reunirán semana a semana con la alpinista y embajadora de Flexi Country “Viridiana Álvarez” , quienes te compartirán tips y secretos para realizar tu primer conquista de las cimas más altas.

Puede interesarte: Música para estudiantes con Deezer

Gracias a Flexi Country y la productora Sonoro, el podcast PASOS LIBRES te brindará información de manera amigable para dar con certeza y seguridad tu siguiente paso.

Me siento afortunada de colaborar con una gran marca mexicana. PASOS LIBRES me permite compartir mi pasión y respeto por la naturaleza y la montaña.

Viridiana Álvarez, Alpinista.

La primer temporada de PASOS LIBRES consta de 12 capítulos dedicados a explorar aquellas emociones que nos permiten llegar a nuestras metas y de cómo sentirnos cómodos en contacto con la naturaleza.

Flexi siempre está innovando en lo último en tecnología, por ello, esta línea brinda un mejor agarre en terreno rocosos e inestables, son muy resistentes, sumamente ligeros y “water resistant”, se ajustan de forma perfecta a la horma de tu pie e incluyen plantillas confortables.

Agrega un comentario

¿Buscas trabajo? Da clic en Jooble

Categorías

Archivos

¡Síguenos!

Comparte y síguenos en redes sociales

Advertisement