Después de introducir una iniciativa de sustentabilidad y compromiso en el 2019, Converse prepara un nuevo lanzamiento para este año 2020.
Converse se renueva con la colección Renew, así, continua con el compromiso de hacer productos con procesos innovadores dando como resultado la sustentabilidad.
La continuación de la colección Renew Canvas llegó para poder crear productos a través de nuevos procesos, darle un segundo uso a los desechos y usar materiales reciclados para brindarles una segunda vida.
Este lanzamiento se conforma de dos nuevos modelos Chuck Taylos All Star. El primero tiene un upper hecho 100 % de poliéster reciclado que proviene de botellas de plástico usadas, disponible en una tonalidad de temporada.
El segundo es una silueta tipo bota (HI) que tiene un canvas upper y agujetas de poliéster reciclado en su totalidad.
Te puede interesar: Converse y Nike perfeccionan colección
Presenta el icónico patch del Chuck Taylor All Star con un diseño minimalista y con la leyenda: “Life’s to short to waste” en el upper. Estará disponible en color azul obsidiana, adecuándose a los colores para esta temporalidad.
Las características únicas, conocidas e inigualables de los Chuck Taylor All Star como la multi textura en la punta del calzado y el patch en el tobillo, son conservadas y se adecúan a los nuevos procesos.
Cabe mencionar que aunque el upper está hecho de materiales reciclados, la sensación del lienzo original es la misma. Tiene los ojillos bordados y mantiene la suela distintiva de la marca.
Converse se renueva con la colección Renew y con el compromiso de seguir superando límites creativos, colaborar con socios inesperados y hacer las cosas diferentes.