Por primera vez llega a nuestro país este dúo en la moda que está basada en la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90.
Reebok llega a México acompañado de Victoria Beckham quien debuta en Latinoamérica con una colaboración de tintes genderless e inspirada en su historia.
El tercer lanzamiento de la asociación de esta moda es una última propuesta para una verdadera celebración de la estética.
Se combinan los looks catalogados “clásicos” deportivos que están en una colección moderna.
Hay piezas separadas, sets en tonos ricos y vibrantes de Azul Klein yuxtapuestos inspirados en la cultura de nado y surf de California.
Te puede interesar: Converse te invita a amarte con su nueva colección
Éstos, son fabricados con tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección forman una mezcla de algodón y seda tejida transpirable.
Las piezas se han diseñado cuidadosa y meticulosamente, por ello, tienen una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio.
Así que, no dejan de ser útiles para todas las demás facetas de la vida: para la ciudad, la escuela y más.
Asimismo, en esta temporada se incluye una tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.
Reebok llega a México acompañado de Victoria Beckham a partir del 27 de febrero y mediados de abril podrás disfrutar de su venta exclusiva en AMY, el showroom mexicano de marcas femeninas.