Contenido
Llegó la época en la que los gastos aumentan, uno de ellos es la luz, por eso este Buen fin ahorra hasta 98 % en tu recibo de luz.
Ahorra hasta 98 % en tu recibo de luz en este Buen Fin con Enlight, la empresa líder en energía solar para casas y negocios. Ellos nos dan cinco consejos para aprovechar esta temporada.
Piensa y ponte listo
Reflexiona en lo que realmente necesitas comprar. Revisa tu hogar y observa qué muebles o artículos electrónicos deben ser sustituidos o qué áreas de tu casa requieren mantenimiento.
Anota en una lista lo que deseas hacer con tu aguinaldo. No olvides reservar una parte para el ahorro y otra para los inevitables gastos de fin de año como regalos, comidas y viajes. El objetivo es que tengas una idea muy clara de lo que deseas para no hacer compras innecesarias.
Planea y compara
Una vez que sabes cómo vas a usar tu aguinaldo y qué puedes comprar durante el Buen Fin, revisa previamente en internet o visita algunas tiendas antes para comparar precios y productos.
Así estarás bien preparado para realizar tus compras y evitarás rebasar tu presupuesto. Se trata de aprovechar tu dinero de la manera más sabia en cosas que te van a durar a mediano y largo plazo.
No todo es comprar, ¡ahorra!
¿Sabías que en temporada invernal la Comisión Federal de Electricidad disminuye los subsidios a la energía eléctrica?
Te puede interesar: Hyundai apuesta por el hidrógeno, una forma sustentable
Es muy probable que tu recibo de luz se eleve significativamente durante los últimos meses del año, así que procura ahorrar electricidad (o sea, mídete con las luces del arbolito) y no tendrás que destinar una parte de tu aguinaldo al pago extra de electricidad.
Sé sostenible y cámbiate a las energías renovables
Una forma inmejorable de reducir el pago de tu consumo de energía eléctrica ¡hasta en 98 %! es instalando paneles solares en tu hogar.
Como toman la energía del sol y la transforman en electricidad, es una forma orgánica de tener luz sin afectar al medio ambiente y, de paso, ayudas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
No gastes… ¡Invierte!
¿Y si este año mejor inviertes en lugar de pasar el Buen Fin comprando cosas que te tomará más tiempo pagar que disfrutar? Si instalas paneles solares recuperarás lo invertido en un máximo de tres años, ya que tu recibo de luz te llegará bajísimo.
Además, se trata de una inversión a largo plazo, ya que los paneles solares tienen una vida útil de al menos 25 años. Es el mejor uso que le puedes dar a tu aguinaldo o si aprovechas el Buen Fin, obtendrás aún más descuentos.
Ahorra hasta 98 % en tu recibo de luz en este Buen Fin con paneles solares y notarás la diferencia.