Alexa encuentra su voz en México con Sonos One y Beam. La nueva actualización de la app Sonos añade comandos de voz con Alexa en español para sus usuarios.
Alexa encuentra su voz en México con Sonos One y Beam gracias a la nueva actualización gratuita de software de la app Sonos, a partir de esta semana se han habilitado los comandos de voz y funciones en español del asistente Alexa en las bocinas Sonos One y Beam en México.Como parte del sistema de audio multi-habitación Sonos, Sonos One y Beam son bocinas inteligentes, capaces de reproducir, con gran calidad y facilidad de uso, música desde más de 50 servicios de streaming, así como radio en línea, audiolibros, podcasts y contenidos de video, todo a través de la red Wi-Fi del hogar. Ahora, los amantes de la música en México se unen a los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido , Italia y España para pedir al asistente Alexa de Amazon que controle su sistema de sonido Sonos, con soporte completo para comandos de voz disponibles en servicios como Spotify, TuneIn, Deezer y Amazon Music, entre otros.Otras funciones por voz, como reproducir, pausar o adelantar canciones, subir y bajar el volumen o preguntar qué está sonando en el momento, están disponibles también en muchos otros servicios de música compatibles con Sonos.Además de añadir control por voz en idioma español, esta actualización también permite a los usuarios hacer uso de otras funciones y herramientas del asistente inteligente Alexa, como escuchar noticias de último minuto y reportes de tráfico al instante, programar reuniones, alertas y recordatorios, obtener información detallada sobre cualquier tema o incluso controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar.Las bocinas Sonos se actualizan y mejoran constantemente; añadiendo nuevas funciones todo el tiempo.Recientemente se integró la compatibilidad con AirPlay 2 de Apple y, en 2019, Google Assistant se unirá a la lista de asistentes virtuales compatibles con el sistema.“Nos encanta ofrecer a nuestros clientes la libertad de elegir el servicio de streaming y el asistente personal que prefieran usar en sus hogares; traer Alexa a los sistemas de sonido de nuestros clientes en México es un gran logro para nosotros”, menciona Daniel Montaño, director de Sonos para México y Latinoamérica.“Con nuestras bocinas, Sonos One y Beam, tomamos todo lo que la gente ama de la marca – gran variedad de servicios de música, increíble calidad sonora, bocinas con gran diseño y fáciles de usar, gran experiencia multi-habitación – y añadimos la voz como una opción más para que los amantes de la música puedan disfrutar todo su contenido al instante”.
Sonos One a detalle
Sonos One es la bocina inteligente para los amantes de la música; integrada con Amazon Alexa y capaz de reproducir música, podcasts, audiolibros y todo el contenido de más de 50 servicios de streaming distintos. Como parte de un sistema de sonido para el hogar, Sonos One trabaja de la mano con otros dispositivos Sonos para reproducir música fácilmente en cualquier habitación de una casa.
Entrega sonido sorprendentemente rico y potente para una bocina de su tamaño.
Integra dos amplificadores digitales Class-D, un tweeter y un altavoz medio-woofer.
Incluye un arreglo de seis micrófonos y un algoritmo adaptativo de supresión de ruido que se enfoca en las personas hablando y permite al servicio de asistencia por voz captarlo todo claramente.
Tecnología de captura de voz con cancelación de eco gracias a la cual la bocina puede escuchar incluso con música sonando. El volumen se reduce inteligentemente, o se “esconde” cuando se le habla a la bocina, para evitar que los usuarios griten al dar un comando.
La luz en la bocina estará iluminada cuando los micrófonos se encuentren activos. Este LED está conectado directamente al circuito que alimenta el arreglo de micrófonos, así que cuando la luz está apagada, es porque los micrófonos también lo están.
Los usuarios pueden usar Trueplay para fácilmente ecualizar Sonos One, para que suene siempre bien sin importar en qué parte de la casa se encuentre.
Discreta y de tamaño compacto, Beam ha sido diseñada para brindar gran versatilidad de montaje, ya que está lista para colocarse sobre un mueble de TV o por debajo de un televisor montado en la pared. Con apenas 65 cm de largo, Sonos Beam cabe sobre la superficie de casi cualquier mueble, no bloqueará la pantalla del televisor y se integrará a cualquier decoración sin saturar el espacio.
Integra un arreglo lineal de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la supresión avanzada de ruidos y cancelación de eco multicanal, lo que mejora la reproducción de música y diálogos.
De conexión simple, Beam cuenta con tan solo tres puertos: alimentación eléctrica, Ethernet y HDMI-ARC.
Beam utiliza un cable HDMI para conectarse al puerto HDMI-ARC del televisor. En caso de que el televisor no cuente con puerto HDMI-ARC, se debe utilizar el adaptador de audio óptico que viene incluido para conectar Beam a la salida de audio óptico del televisor.
Disponible en colores blanco o negro, con rejilla de tela en acabado mate.
La experiencia puede ser aún mejor con un dispositivo de video compatible con Alexa donde el servicio esté disponible, como el Amazon Fire TV. Mediante el control por voz será posible encender la TV, subir el volumen, pedirle a Alexa que busque películas o programas de tu servicio de streaming favorito, y más.
Utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación en nuestro sitio. Si sigues navegando por nuestro sitio web, tenemos en entendido que estás de acuerdo con el uso de estas cookies, de lo contrario, puedes salir de este sitio web en este momento.AceptarNo, graciasPolítica de privacidad