Contenido
ABA English comparte cinco consejos para aprovechar los asistentes de voz para poner en práctica el listening y speaking.
¿Cómo aprovechar los asistentes de voz para tu inglés? Una herramienta para aprender y mejorar tus habilidades puede ayudarte mucho.
ABA English, nos comparte cinco consejos para aprovechar estos dispositivos para poner en práctica el listening y speaking.
Configúralo en inglés
Si tu asistente de voz está en español, cámbialo a inglés para que ahora tengas que darle instrucciones en este idioma y obtengas respuestas en el mismo, lo que te permitirá practicar tu speaking y listening.
Utilízalo como diccionario
Es una buena opción cuando tienes bloqueos con algunas palabras, puedes utilizar el asistente para traducir y aprender a pronunciar de forma correcta.
Incluso existen aplicaciones que te permiten aprender ciertas palabras por días, esto es ideal para ponerse retos y aprender varias palabras al día, lo que ayudará a incrementar el vocabulario.
Puede interesarte: Auto compartido en la «nueva modalidad»
Encuentra skills para aprender inglés
Existen varias, pero para hacer de esta experiencia algo completa y provechosa debes cerciorarte de que te permita realizar diversas acciones como identificar tu nivel del idioma o bien asignarte uno. Realizar ejercicios que te ayuden a practicar tanto speaking como listening, aprender nuevo vocabulario, entre otras.
Escucha podcasts en inglés
Si tienes una cuenta en alguna plataforma de música y podcasts, solamente vincúlala y elige un podcast en este idioma.
Esto te permitirá practicar tu listening y más si es de algún tema que te guste y al cual puedas dar seguimiento o ampliar tu dominio del tema por escrito o con contenido audiovisual.
Aprovecha los tiempos libres que tengas para escucharlo de forma relajada para enfocarte sin distracciones.
Escucha audiolibros en la lengua de Shakespeare
De la misma forma que es muy recomendable ver contenidos en idioma original, con los asistentes de voz puedes tener acceso a cientos de audiolibros en inglés de diversos temas.
Esta opción es perfecta para aquellos que buscan mejorar su listening y comprensión, además de aprovechar la tecnología que tienes en casa.
Aprovecha el asistente e interactúa con el dispositivo las veces que sean necesaria, puedes preguntar la hora, pedir recetas, agendar actividades, etcétera.
Puedes hablar como si fuera tu asistente personal “humano” en inglés de manera espontánea, así podrás practicar constantemente la pronunciación y fluidez al hablar.
¿Cómo aprovechar los asistentes de voz para tu inglés? No dejes de probar y aprovechar estas acciones para mejorar el idioma.