Contenido
Obelisk, Sound Bar 2.1 y Thunder (Energy y Stand) son los tres nuevos productos de la familia STF que traen calidad de audio y estilo.
Conoce a los tres nuevos miembros de la familia STF, porque no podemos vivir sin música y las opciones llegaron para hacernos felices.
Ya sea que haga más ligero el trayecto rumbo a la escuela, el trabajo o que simplemente disfrutes de una buena playlist mientras estás en casa, todo el tiempo escoges y escuchas las canciones que te hacen feliz, te ponen a bailar o te recuerdan a esa persona especial.
Por eso, es súper importante contar con un equipo de audio de calidad, fácil de usar y que se acomode a todos los espacios de tu vida.
STF ha presentado tres nuevos modelos de bocinas que son perfectos para todos tus espacios. ¡Conócelos aquí!
Obelisk
Si estás buscando un equipo de audio potente pero que se adapte a cualquier espacio y en el que puedas disfrutar tus series favoritas y el playlist de bellaqueo, lo que necesitas es la torre de audio Obelisk.
Este equipo es perfecto para tu cuarto o estancia ya que es compacto (4×3’’), tiene un aspecto elegante color negro y es fácil de usar. Se conecta de forma inalámbrica con tus dispositivos a través de Bluetooth, además de entrada Micro SD, USB, entrada auxiliar y un práctico espacio para ubicar tu celular.
Puede interesarte: ¡Justo en el recuerdo! Llegan las tornamesas inalámbricas
Su diseño es clásico y tiene la potencia suficiente (20 W RMS) para que disfrutes el homenaje al Príncipe de la Canción una y otra vez.
Sound Bar 2.1
Si estás buscando algo más potente para llenar todos los rincones de tu casa, entonces la Sound Bar 2.1 de STF es perfecta para ti. Este equipo de sonido tiene todo: potencia, estilo y practicidad.
Se compone por dos barras de 2×2’’ (armables), cada una con 15 W RMS y un subwoofer de 1 x 6.5’’ y 30 W RMS para que escuches Callaíta sin que nadie te moleste.
Su sonido estéreo envolvente tiene el sello de calidad de STF, además puedes sincronizarla a través de Bluetooth, USB y cable auxiliar.
Thunder
Si buscas algo más práctico y que se adapte a cualquier espacio de tu hogar entonces necesitas la bocina Thunder que llega en dos modelos: Stand y Energy.
Stand es un altavoz compacto (2×2’’) pero con la suficiente potencia (5 W RMS) y batería (1800 mAh) para que escuches una y otra vez Señorita de Camila Cabello (si es que no te has cansado de hacerlo).
Además, Thunder Stand tiene un soporte para tu cel y una batería de respaldo para que nunca se le acabe la pila mientras escuchas tu música y videos favoritos.
Por su parte Energy de Thunder comparte características con su hermano pero es un poco más compacto (1×2’’), su batería es más duradera (7 horas de uso con una carga completa) y cuenta con botones de control en la parte superior.
Lo mejor de todo es que puedes cargar tu celular al mismo tiempo que escuchas o ves tus videos favoritos. Ambos modelos tienen entradas de audio Bluetooth, Micro SD, USB, entrada auxiliar y Radio FM.
Conoce a los tres nuevos miembros de la familia STF, además hay envío gratis a toda la República Mexicana desde su tienda en línea o su página de Mercado Libre.