Contenido
El teléfono realme, a tan solo dos años de su lanzamiento, ha conquistado 22 mercados en Asia y Europa logrando diferentes reconocimientos y premios.
El teléfono inteligente realme llegó a México conquistando cerca de 22 diferentes mercados en Asia y Europa en tan solo dos años.
La marca más joven de teléfonos inteligentes ya está en América Latina trayendo la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial de las Cosas y una visión emocionante.
Nacido en mayo de 2018, se estableció como una marca de teléfonos inteligentes diferente e innovadora ofreciendo un alto rendimiento, además de un diseño moderno y fresco.
Su expansión en el mundo
Ha llegado a países como India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán, Egipto, España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.
Este 2020 entra con una oferta de equipos y una visión hacia la AIoT y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial.
En 2019, obtuvo el premio a “Mejor Android”, en la “Encuesta Anual de Teléfonos Android” organizada por Android Authority y fue reconocido como uno de “Los mejores teléfonos inteligentes de 2019”.
Por su rápido crecimiento, realme es también reconocida en 2019 como la “Marca disruptiva del año”.
Te puede interesar: Samsung presenta el Galaxy S10 Lite y Note10 Lite
En Rusia la revista 4PDA calificó al realme X2 Pro como: “el modelo insignia más exitoso”. En el sureste de Asia, realme XT se convirtió en el “mejor teléfono de gama media” en el ranking del portal Tek.id de Indonesia.
La lista de The Star, en Malasia, estuvo en el “Top 5 de las Mayores innovaciones en teléfonos celulares de 2019”. En el mercado de China ganó el premio “User’s Choice” del año 2019 en los Star Awards.
A México, llegó con la promesa de ofrecer smartphones con alta potencia, diseño elegante, servicios sinceros y la oportunidad de explorar todas las posibilidades tecnológicas.
Con la presentación del realme X50 5G, la marca entró oficialmente a la era 5G y promete más lanzamientos de productos con esta tecnología.
El teléfono inteligente realme llegó a México para ofrecer posibilidades infinitas con tecnología de punta, diseño único y una nueva visión de la telefonía móvil.