La nueva tablet de Galaxy llega al país en dos versiones Wifi (P200) y LTE (P205) que te darán una experiencia única gracias a su S Pen.
Galaxy Tab A con S Pen incorporado ya está en México y con esa nueva integración podrás realizar procesos y anotaciones más precisas de manera cómoda y fácil.
Las características y accesorios de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab A, convierten a estos dispositivos en los aliados ideales para los profesionales.
Quienes requieren de una firma electrónica, la manipulación de bases de datos, realizar dibujos o trazos. Incluso visualización de contenidos con gran calidad con la portabilidad y practicidad, te lo brindan estos equipos.
La conectividad no será un problema
El modelo Galaxy Tab A con S Pen tiene WiFi (P200), mientras que Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205).
No te preocupes por estar fuera de tu lugar de trabajo, el rendimiento de ambas tablets es excepcional.
Los nuevos miembros de la serie Galaxy Tab A
Cuentan con una batería de larga duración de 4.200 mAh que garantiza un uso de hasta 11 horas continuas, sin necesidad de conectarlas.
Puede interesarte: Utiliza tu iPad con la comodidad y protección de VersaCover
Brindan una experiencia de visualización inmersiva y libre de distracciones gracias al diseño casi imperceptible de su bisel. Así como una pantalla frontal de 8 pulgadas –sin botones visibles– con alta resolución y 480 nits de brillo para utilizarlas en espacios exteriores o bajo los rayos del sol, conservando su nitidez.
Ambos equipos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. Lo anterior te dará la posibilidad de trabajar y hacer ajustes sobre tu base de datos e inventarios, sin preocuparte del espacio para manipular dichos documentos.
Disponibilidad
Las dos recientes incursiones llegan a México en color negro y están a la venta a través de empresas mayoristas del país.
Galaxy Tab A con S Pen incorporado ya está en México ¿te gustó? Apostamos a que quieres una, ¡cuéntanos!