HUAWEI Y9 Prime 2019 se supera a sí mismo para presentar una nueva manera de ver y tomar una selfie con su cámara pop-up.
Huawei reinventa la selfie con su cámara pop-up en el nuevo Y9 Prime 2019, un smartphone que destaca en su segmento por sus prestaciones fotográficas.
Integra tres cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial y, ahora, una cámara frontal muy especial.
Y9 Prime 2019
Es el primer teléfono de Huawei
con una cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente cuando el usuario activa o desactiva la función de selfie dentro de la app Cámara.
En caso de una caída, los sensores dentro del teléfono retraen la cámara de forma automática para evitar que se dañe. A pesar de ser pequeño, el módulo retráctil es muy resistente, soporta presión de 15 kilos. El sistema es capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100 mil veces.
El sensor de la cámara frontal es de 16MP con tecnología pixel binding que combina 4 pixeles en 1, da cuatro veces más información a cada foto con resultados excepcionales con poca luz. También cuenta con Inteligencia Artificial que reconoce hasta ocho escenas.
Puede interesarte: Utiliza tu iPad con la comodidad y protección de VersaCover
En la parte trasera una cámara Gran Angular con 16MP, una Ultra Gran Angular con 8MP y una tercera que sirve como sensor de profundidad con 2MP.
La inteligencia artificial
Todo este sistema tiene Inteligencia Artificial que permite reconocer hasta 22 categorías de etiquetas y más de 500 escenas. Además optimización de la toma en tiempo real.
Incluye el Modo Nocturno con estabilización de imagen para poder tomar fotografías con poca luz sin necesidad de un tripié.
En lo que refiere a rendimiento cuenta con un procesador Kirin 710F de 8 núcleos combinado con memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento escalable.
Y gracias a su batería de 4,000mAh tendrás más de un día de duración en uso continuo.
Viene en un cuerpo con diseño de arco para un soporte perfecto que suma una pantalla Ultra Full View FHD+ IPS de 6.59 pulgadas. La primera pantalla Huawei sin notch para una experiencia más inmersiva con una relación de aspecto de 19.5:9 que ocupa el 91.02% del mismo.
Ideal para jugar o disfrutar de contenido multimedia y para que tu información se mantenga segura: un lector de huella en la parte trasera.
Este equipo llega con Android 9 Pie y EMUI 9.1 en dos diferentes colores inspirados por la naturaleza: Sapphire Blue y Emerald Green.
Huawei reinventa la selfie con su cámara pop-up y atractivas promociones en Centros de Atención a Clientes Telcel, ¡búscalo!