Il Mercato Gentiloni sabor ítalo-mexicano con sonido Bose Profesional. Los catorce espacios de este innovador centro gastronómico, ubicado Saltillo, fueron sonorizados con amplificadores, procesadores y más de 200 altavoces de Bose Profesional.
En el restaurante Il Giardino, con servicio disponible todo el día y que se transforma en un espacio de ambiente festivo durante las noches de fin de semana, se agregaron altavoces FreeSpace DS 100SE, Panaray MB4 y un amplificador PowerMatch 8250N para incrementar las opciones de potencia y conectividad al incluir la actuación de una banda o DJ.
Para ofrecer total libertad al momento de realizar presentaciones, el Salón de Eventos cuenta con un procesador ControlSpace ESP en combinación con un amplificador PowerMatch 8250N y altavoces FreeSpace DS 100SE y FreeSpace 3 Series.
Por su parte, en La Cantina se integró una versátil y potente solución con un procesador ControlSpace y tres amplificadores PowerMatch 8500N para dar la potencia necesaria a los diferentes modelos de altavoces RoomMatch Utility y Serie LT, en combinación con otros modelos FreeSpace DS 16SE, DS 100SE y FreeSpace 3 Series.
“Cuando visito alguno de los restaurantes de Il Mercato es común encontrarme con amigos o conocidos y todos coinciden en que el sonido es muy bueno, crea el ambiente necesario para disfrutar de la comida y al mismo tiempo se puede conversar con los demás. Estos comentarios de usuarios satisfechos son muy halagadores”, comenta Héctor Martínez, de AVINTECH.
La realización de Il Mercato Gentiloni no hubiera sido posible sin la convicción de reunir a los expertos en diferentes campos. Desde los arquitectos e interioristas, hasta el integrador audiovisual, cada empresa participante aportó su talento y experiencia, lo que generó confianza en los inversionistas del proyecto. “Héctor, de AVINTECH, nos insistió mucho en utilizar el equipo de Bose Profesional. Nos hizo comprender que, en un proyecto a largo plazo como el nuestro, era importante invertir en la mejor tecnología disponible para lograr el resultado deseado”, agrega Fabio Gentiloni.
Il Mercato Gentiloni ha conquistado al público local, desde jóvenes parejas o grupos de amigos, hasta familias enteras y empleados de las plantas industriales de la zona. Tanto su diseño arquitectónico, como su innovador concepto han obtenido múltiples premios internacionales. Paso a paso, este centro gastronómico se convierte en un atractivo para el turismo que busca saborear nuevos platillos en un espacio lleno de confort, atención de primera y ambiente con muy buena música.
“Queremos que los visitantes conozcan nuestras raíces a través de Il Mercato, que es fruto de nuestro origen ítalo-mexicano. Los italianos son muy detallistas. Los mexicanos son muy creativos. Y a nosotros nos motiva la búsqueda de calidad en los detalles”, expresa Fabio. “Mezclar las culturas mexicana e italiana desde el punto de vista gastronómico es fácil, pues ambas son muy vastas y ricas en tradición. El reto es innovar y contagiar a nuestros 230 empleados todos los días, pero si te arriesgas, crees en lo que haces y le imprimes el cariño que te enseñaron, es muy fácil compartir la pasión por un proyecto tan único como este”, finaliza Fabio Gentiloni.
Puedes leer aquí la primera parte