Movistar se convierte en la primera compañía de México en democratizar el acceso al 5G con precios accesibles para todos los usuarios.
Bajo el compromiso de seguir conectando la vida de las personas de forma sostenible e inclusiva, Movistar lanza su oferta 5G a partir del 15 de diciembre del 2022, en Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo.
Y al cierre del año en Monterrey y Guadalajara con un plan de expansión a más de 30 ciudades para marzo de 2023. Convirtiéndose así en el primer operador del país en abrir 5G para todos los usuarios de prepago, pospago y empresariales en México.
El poder de Movistar 5G, está disponible para todos sus planes y paquetes de recarga, este beneficio está incluido en recargas desde $10 pesos que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados.
También está disponible en todos los planes de pospago vigentes, los nuevos Planes GigaMove, el Plan IlimiDATOS, los planes empresariales y Movistar Libre. Con esto, cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de 5G y los clientes actuales no tendrán que hacer ningún cambio en su contratación o pagar montos adicionales.
Puede interesarte: Descubre lo más popular con #ElAñoEnTikTok 2022
Hasta ahora, en el país la oferta de servicios para la red 5G estaba limitada a los usuarios con planes tarifarios con consumos mínimos de $499.00 pesos, dejando sin acceso a esta tecnología a clientes con rentas inferiores y de prepago que corresponden a 8 de cada 10 usuarios en México.
Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde $235.00 pesos y empresariales desde $199.00 pesos.
Estamos lanzando una oferta tanto para clientes particulares como para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae.
Dar la oportunidad a usuarios de prepago de conectarse a nuevas tecnologías y a los de pospago y empresariales de hacerlo de una forma más accesible, nos llena de orgullo.
Desde hace 21 años, trabajamos continuamente por innovar y presentar ofertas disruptivas que empoderen a los usuarios, democratizando así los servicios móviles de última generación bajo una visión inclusiva, poniendo a las personas en el centro y permitiéndoles tomar lo mejor de la tecnología.
Este lanzamiento reafirma el compromiso de la compañía para impulsar la digitalización del país.
Los usuarios que cuenten con smartphones 5G Ready se conectarán de forma automática o si cuentan con uno 5G Capable solo será necesaria una actualización de su sistema operativo a la última versión.
Asimismo, Movistar pone a disposición de sus clientes una variedad de equipos compatibles con 5G, liberados y con opciones de financiamiento. Este portafolio se ampliará en conjunto con los mayores fabricantes de terminales.
Movistar 5G está disponible para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae para sectores clave como el transporte, el turismo, la energía, la automoción o la salud, acelerando así la digitalización de las Pymes.
Con el lanzamiento de 5G, Telefónica Movistar consolida su innovadora y disruptiva estrategia de largo plazo, así como su compromiso con México para seguir impulsando el desarrollo económico y social de forma inclusiva y sostenible sin dejar a nadie atrás.
La marca nuevamente presenta una oferta disruptiva con la que incentiva mayores beneficios para todos los usuarios, reafirmando su compromiso por brindar los mejores servicios a la medida de las necesidades de las personas y empresas de forma innovadora, permitiendo auto gestionar sus servicios y acercar a todos, el poder y velocidad de la tecnología 5G de forma sostenible.