OPPO, empresa líder mundial de smartphones, llega a México con productos premium creados para las generaciones jóvenes que desean cosas novedosas.
OPPO llega a México con productos premium que buscan la grandeza e innovación.
Durante años, OPPO ha mantenido excelentes alianzas con marcas internacionales. Por ejemplo, desde 2015 colabora con el FC Barcelona y desde 2018 con Lamborghini, para ofrecer dispositivos exclusivos brandeados con diseños únicos.
Su llegada al país, es de gran importancia para el mercado mexicano pues ofrece productos pensados en los consumidores, con un uso sencillo e intuitivo y la más alta calidad.
OPPO fue la primera compañía en incluir la función de embellecimiento (beautification) en 2012, que posteriormente se convirtió en un estándar para otras marcas.
Puede interesarte: Dyson Corrale™, nueva tecnología para tu cabello
Fueron los primeros en diseñar la cámara giratoria en 2013, que un año después giraba automáticamente. También, pioneros en presentar una cámara periscópica con zoom 5X que no genera pérdida en la imagen.
Además, idearon la primera tecnología de carga rápida (VOOC Flash Charge) en sus equipos, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, permitiendo cargar un teléfono en solo 15 minutos.
Somos más que una empresa de teléfonos. En la nueva era, sabemos que mantenerse conectado se ha vuelto más esencial que nunca, por ello, ofrecemos un ecosistema completo de IoT que permite una experiencia única e interconectada a través de productos que ofrezcan beneficios en tu día a día.
Por tal motivo, traeremos a México productos premium como los audífonos 100 % inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch, un reloj inteligente y de diseño elegante ultra-frameless.
Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO.
OPPO llega a México con productos premium pensados en usuarios mexicanos que ofrecen calidad y accesibilidad.