Contenido
Ultimate Ears se supera con BOOM3 y MEGABOOM3, son más resistentes, tienen nuevo diseño y un Magic Button en la parte superior para pausar, reproducir y acceder a tu lista de reproducción favorita con un solo toque.
Esta nueva generación de bocinas pueden caer desde un metro de altura sin sufrir daños y soportar hasta media hora sumergidas en agua a un metro de profundidad, aunque esto último nunca tendría que suceder porque las bocinas de tercera generación son tan ligeras que flotan.
La gran novedad en cuanto al funcionamiento es el Magic Button que está en la parte superior de las BOOM3 y MEGABOOM3. Este botón permite pausar, reproducir, saltar canciones y acceder automáticamente a tu lista de reproducción preferida, desde cualquier aplicación que utilices para escuchar música sin necesidad de usar el smartphone.
A través de la app de Ultimate Ears se pueden vincular hasta 350 bocinas de la familia BOOM y MEGABOOM entre sí para amenizar tus fiestas, así como usar la función DJ, que permite vincular varios dispositivos con una misma bocina y gestionar fácilmente desde cuál de ellos se reproduce la música,. En próximas actualizaciones se agregarán otros servicios.
“Tomamos nuestras mejores bocinas y las superamos con BOOM3 y MEGABOOM3. Más allá del sonido envolvente de 360º que reproduce la música con la mayor fidelidad, mejoramos la durabilidad de los equipos sin comprometer el estilo.
Y nuestro Magic Button los llevará a otro nivel porque podrán reproducir la música más rápido con apenas un toque”, explicó Charlotte Johs, gerente general de Ultimate Ears.
Lee también: Regresa a Beer Factory & Food la cerveza Heavy Metal
Esta generación tiene un alcance de Bluetooth de 45 metros, 50 por ciento más que la anterior; un certificado IP67 que las hace prácticamente indestructibles porque además de ser resistentes al agua y a las caídas, lo son también al polvo; y viene en cuatro colores: Night (negro), Sunset (rojo), Lagoon (azul) y Ultraviolet (morado).