Una vibrante instalación de colores, Caleidoscopio, te espera en Parque Plaza Satélite, durante el mes de mayo, el spot ideal para tomarte las mejores fotos.
Caleidoscopio es una instalación interactiva y llena de color que no te puedes perder. Si eres de aquellos a quienes les gusta vivir nuevas experiencias y disfruta de descubrir nuevos y coloridos espacios para presumir en Instagram, sin duda, este espacio en Parque Plaza Satélite ¡te encantará!
Las instalaciones de arte visual han ganado popularidad en los últimos años, ya que son el spot perfecto para tomar fotos únicas y creativas para compartir en redes sociales.
Caleidoscopio es una instalación de paneles translúcidos de diferentes colores, tanto fijos como móviles, diseñado para que las personas los muevan de un lado a otro para crear nuevos colores y dependiendo la intensidad de la luz del día y el ángulo en el que ésta atraviesa los paneles, es que se logra transformar el espacio en el que se encuentran.
Desde el punto de vista físico, el color se trata de ondas de luz, el ojo humano detecta el color de un objeto dependiendo de la cantidad de luz que rebota o que es absorbida por su superficie.
Experimentar el mundo del color es sumergirnos en un juego de percepción: sus características cambian según la intensidad de la luz solar o artificial.
Puede interesarte: Retrospectivas, muestra fotográfica
Los visitantes podrán caminar dentro de los pasillos para sumergirse en una experiencia visual llena de color y creatividad. Esta increíble y vibrante instalación de colores estará abierta al público de manera gratuita, desde el 28 de abril y hasta el 28 de mayo en el Parque, frente a Prosecco, en un horario de 11:00 a 20:00 h.
Caleidoscopio está diseñada para ser fotografiada, así que no olvides tu cámara o smartphone para capturar la colorida experiencia y presumir en redes sociales.