Humanrace Samba Colors by Pharrell Williams es la colección de calzado más sofisticada que lanza el músico con adidas Originals.
Después del éxito logrado con su colaboración para el diseño de las líneas Superstar hasta las NMD, el año pasado adidas Originals y Pharrell Williams presentaron la colección Humanrace Samba en dos colores, con cuero y gamuza de primera calidad, así como costuras en zig-zag para imitar el modelo Samba original.
Ahora, esta alianza se consolida con el lanzamiento de la nueva colección de calzado de lujo Humanrace Samba Colors by Pharrell, una línea con amplia variedad de colores que encarnan la diversidad y la energía del ADN de Humanrace.
Esta nueva gama ya se encuentra disponible a nivel mundial a través de Humanrace.com, así como en las tiendas Extra Butter en la ciudad de Nueva York y en Offspring en Londres.
Humanrace Samba Colors nace del deseo de celebrar la destreza y el legado de la silueta clásica de adidas y la apreciación de Pharrell por el lujo y el color. Una interpretación única y de lujo del modelo Samba original, que tiene tres variaciones notables de otras colaboraciones de Samba ofrecidas por las 3 Bandas.
Si bien los Samba están confeccionados tradicionalmente con una puntera de gamuza, Pharrell los actualiza con un exterior y cordones de cuero de alta calidad creados a partir de ECCO Leather, un líder mundial en cuero innovador premium.
Las materias primas, obtenidas de los Países Bajos, se transforman en adidas Samba Leather a través de la tecnología de curtido de ECCO Leather que ahorra 20 litros de agua por piel, lo que da como resultado una mayor velocidad de color y un mejor rendimiento.
La lengüeta ampliada es un guiño al rico legado deportivo de la silueta y a la inigualable historia futbolística de la marca.
Estamos introduciendo materiales de alta calidad y mano de obra en el calzado.
Pharrell Williams sobre el nuevo lanzamiento de los Samba.
Puede interesarte: Sandalias que marcan tendencia
Tomando como referencia el tradicional color blanco o negro, la colección favorece un esquema de color monocromático que incluye amarillo, naranja, rosa, lila, rojo y verde.
Para capturar la gama de colores y materiales premium encarnados por la colección, adidas recurrió a Scheltens & Abbenes para crear una versión artística de la fotografía de los productos.
Las imágenes de la campaña desglosan la colección por color y luego por material, mostrando visualmente la calidad artesanal premium de la colección.
Junto con las seis combinaciones de colores que se lanzan al mercado, la campaña presenta las combinaciones de colores carbón, blanco y terracota que se lanzarán en una fecha posterior.