Corona lanza una colección de latas edición especial #JuegaMéxico, con los jugadores de la Selección Nacional.
Corona es una marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras, sean físicas o mentales. Para este mundial, Corona quiere inspirar a los mexicanos a rebasar la frontera del 5º partido. Una frontera que podemos superar si empezamos por creer. No es cuestión de suerte, sino del desempeño de los jugadores en la cancha, y el aliento de la afición.Corona sabe que la suerte no juega, juega México. Como un tributo al esfuerzo y la dedicación de la Selección Nacional, Corona presenta la colección #JUEGAMÉXICO de 23 latas edición limitada con la cara ilustrada de cada uno de los jugadores. Estas latas celebran la participación de México en el Mundial, y son la forma en que Corona refrenda su apoyo al equipo.Las 23 latas edición limitada estarán disponibles en tiendas de abarrotes y Modelorama a partir de mayo y hasta agotar existencias. Ahora todos los aficionados podrán tener la lata conmemorativa de sus máximos ídolos y reunirlas hasta completar la colección.
Además, los aficionados podrán crear su propio avatar para compartir en redes sociales, con el mismo diseño de nuestras latas edición especial. Para crear el avatar, solo necesitan ingresar al sitio http://juegamexico.com.mx/, desde donde podrán compartirlo en sus redes sociales personales y convertirse en parte de la alineación… porque cuando #JuegaMéxico, está jugando la Selección y su afición.
Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Para la Copa Mundial de la FIFA 2018, Corona inició el camino a Rusia en el sorteo de selecciones, para después continuar con el movimiento de #LaSuerteNoJuega, el lanzamiento de #AeroCorona y en estos momentos, el Hangar #AeroCorona, siempre motivando a los mexicanos a creer y a retarse a rebasar cualquier frontera.
El primer paso para llegar al 5º partido es creer en nosotros mismos. Pase lo que pase, el resultado está en nosotros mismos, en cada uno de los jugadores y de los aficionados. Es momento de apoyar y creer que somos capaces de romperla.
#LaSuerteNoJuega #JuegaMéxico