Pick a Team celebró a los 4 alimentos monchosos y picantes más ricos de la mano de Salsa Tabasco.
Por fin, el partido tan esperado de Salsa TABASCO®, “Escoge a tu equipo”, se llevó a cabo en un jardín de la Ciudad de México, donde se reunieron chefs de cuatro restaurantes especialistas en comfort food para compartir sus platillos estrella, llenos de sabor y toque picante.
Foodies, editores de gastronomía e invitados especiales se reunieron para disfrutar de una tarde donde se gritaron muchos ¡Tabasgoles! cada vez que los platillos eran degustados y considerados como favoritos.
Los equipos que salieron a darlo todo fueron:
- Cicatriz, una de las mejores propuestas de la CDMX liderada por la chef Scarlett Lindeman, presentó un sándwich de pollo frito con una picosita mayonesa con Salsa TABASCO® que encontraron la combinación perfecta con unos pepinillos.
- Forte llegó al encuentro con una propuesta del chef Rafael Rivera: una exquisita pizza frita de cuatro quesos con miel spicy y Salsa TABASCO® para dar una experiencia original.
- Con Vista al Mar y su chef Irak Roaro, compartieron deliciosos tacos de camarón, cuya masa de capeado incluyó Salsa TABASCO® Jalapeño, lo que aportó picor y cierta acidez. En tanto, la ensalada de col asada fue aderezada con mayonesa y TABASCO® Sriracha.
- Chubbies Burger, cortesía del chef Rodrigo Torices, presentó una hamburguesa con pan brioche, carne 100 % res, dos rebanadas de queso americano y para encontrar un balance perfecto, se acompañó de un aderezo a base de mayonesa, Salsa TABASCO® original y especias.
Puede interesarte: Luzia ofrece cenas navideñas
En esta ocasión, durante el partidazo organizado por Salsa TABASCO®, una marca realmente apasionada por la gastronomía, no hubo un árbitro, sino varios, ya que los invitados comenzaron a degustar los alimentos, uno a uno, tomándose su tiempo para realmente probar sabores auténticos, eso sí, acompañados de cocteles inspirados en la Salsa TABASCO®, como una refrescante Margarita o un intrépido Bloody Mary preparado por bartenders de Bar Tlecan.
Todos los platillos y cocteles fueron degustados en mesas tipo picnic colocadas en el jardín de la casona, adornada con algunos de los ingredientes que dan vida a esta artesanal Salsa TABASCO®, como chiles rojos, jalapeños, ajos y otras vistosas verduras que estuvieron presentes en mesas, guirnaldas y stands.
Los encargados de amenizar el medio tiempo fueron la banda La Gran Locumbia y el DJ Noche Negra que entregó también una exquisita lista de temas.
En medio de una atmósfera divertida, cuya producción resaltó al chile como ingrediente principal, hubo un empate ya que los asistentes los consideraron excelentes alimentos monchosos.
Encuentros, risas, chismecito, drinks y buena música fueron el acompañamiento perfecto para pasar una tarde increíble y con ello comenzar a despedir este 2022.