Contenido
Con un fresco sabor, llega a México: Johnnie Blonde, un refrescante highball que, además, es muy fácil de servir.
El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea, si alguien sabe bien esto, es el caminante de Johnnie Walker.
Impulsados por redefinir la manera en la que se disfruta este líquido, hoy el equipo encargado de la marca de Scotch whisky número uno del mundo, presenta a sus consumidores su más reciente e importante innovación: Johnnie Blonde.
Cinco ciudades alrededor del mundo fueron las elegidas para ser las primeras en disfrutar este lanzamiento. En nuestro país, será Monterrey quien le dé la bienvenida a Johnnie Blonde.
Esta ciudad reconocida a nivel mundial por sus subculturas, voz propia y nuevas ideas, comparte la misma filosofía de progreso y de seguir avanzando que Johnnie Walker, convirtiéndola en la aliada ideal para tan esperado lanzamiento.
Puede interesarte: TENDENCIAS EN COCTELERÍA PARA ESTA PRIMAVERA
El equipo de Johnnie Walker eligió Monterrey para este lanzamiento porque es una ciudad llena de energía para seguir innovando y caminando juntos.
Esta nueva expresión de nuestro icónico blended scotch, refresca nuestro portafolio y la forma de tomar whisky, de la misma forma buscamos refrescar y energizar Monterrey con este increíble nuevo líquido.
Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo en México.
Johnnie Blonde
Rompe con lo establecido, siendo un Scotch creado especialmente para mezclarse, refrescando nota a nota, cada minuto de la tarde.
Su sabor dulce acompaña los momentos más casuales, además de ser la manera más fresca de disfrutar el whisky. Este nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker enamorará a los amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentran al mundo del whisky, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada.
La esencia de este whisky es ideal para un refrescante highball que, además, sea muy fácil de servir. La receta es fácil: 40 ml de Johnnie Blonde, 120 ml de refresco de limón, sobre un vaso alto con hielo, una rodaja de naranja como garnitura y ¡listo!
Johnnie Blonde estará disponible en todos los autoservicios, tiendas de conveniencia y mayoristas principales de Monterrey a partir de abril, a un precio sugerido de $395 MXN.