Concha y Toro lanza “Celebra México 2018”, la más reciente edición especial de Reservado que estará disponible a partir de septiembre exclusivamente en México con el fin de enaltecer el orgullo mexicano y sus tradiciones.
Concha y Toro lanza “Celebra México 2018”, y como ya arrancó el mes de septiembre y con él empiezan las fiestas nacionales, oportunidad perfecta para celebrar las tradiciones que tanto caracterizan a México, especialmente si se tratan de momentos de consumo entorno al vino y la gastronomía típica mexicana.
Bajo esta idea, la marca líder en México dentro de la categoría de vinos de mesa chilenos Reservado de Concha y Toro lanzó por segundo año consecutivo su más reciente edición especial llamada “Celebra México 2018”, una plataforma en la cual la Viña busca retribuir al consumidor mexicano enalteciendo su cultura, sus raíces y sus tradiciones.
Reservado de Concha y Toro, una marca chilena, ha logrado mantener su liderazgo entre los consumidores mexicanos, lo que convierte a México en uno de los mercados más trascendentes no sólo para la marca, sino también para la Viña en general. “Celebra México 2018” representa el interés de la marca por ser un cómplice en momentos relevantes para el consumidor mexicano y está disponible exclusivamente en México con las variedades más apreciadas por los mexicanos, distinguibles por el color de sus diferentes etiquetas: Cabernet Sauvignon en rojo, Merlot en morado y Sauvignon Blanc en verde.
“Reservado de Concha y Toro es una de las marcas de vino chileno favoritas entre los mexicanos, un vino que se puede disfrutar en cualquier ocasión. Celebra México representa una oportunidad perfecta para festejar una cultura tan rica como la mexicana a través de su gastronomía y momentos de consumo pensados en México”, asegura Andrés Parot, Gerente de Marketing Global de Marcas Endosadas de la Viña Concha y Toro.
[Full_Mobile][/Full_Mobile][Video_Context][/Video_Context]
Reservado de Concha y Toro, comercializada principalmente en México y Brasil, es un vino joven con un amplio portafolio de 8 cepas varietales que ofrece vinos accesibles y de gran calidad para maridajes de cualquier tipo, incluidos los platillos mexicanos típicos de esta temporada. Por ejemplo, el chile en nogada y el mole poblano se pueden acompañar maravillosamente con la variedad Merlot.
Asimismo, un pambazo o tacos dorados de barbacoa se recomiendan acompañar con la variedad Cabernet Sauvignon. Sin embargo, si se habla de cochinita pibil, la variedad Sauvignon Blanc es la opción.