Contenido
Destinos foodie poco conocidos
Destinos foodie poco conocidos, los estudios realizados por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, apuntan que más de una tercera parte (33%) de los viajeros mexicanos dicen que les encantaría hacer un viaje foodie en 2018. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? Bélgica para degustar del mejor chocolate, Estados Unidos para salivar con las hamburguesas, Japón para probar todas las variedades del sushi…
Disfruta de un high tea en Bath, Reino Unido
La tradición inglesa del té de la tarde está tan vigente hoy como en la época georgiana, y Bath ha recibido multitud de recomendaciones por los viajeros de Booking.com como uno de los mejores lugares para disfrutar de esta tradición. No hay mejor sitio que The Pump Room para el high tea, el centro social de la ciudad de Bath durante más de dos siglos, que incluso aparece en varias novelas de Jane Austen. Dale un gustazo a tu paladar con los típicos bocadillos, scones con nata y mermelada y otros pasteles, una costumbre que tiene su origen en la década de los 40 del siglo XIX, y un tentempié para mantener el apetito hasta la hora de cenar.
¡Ey! ¿Viste la primera parte? da clic aquí
Ríndete al dulce este verano en Międzyzdroje, Polonia
Międzyzdroje es un animado pueblo costero del noroeste de Polonia, situado en la isla de Wolin, en el Báltico, y lleno de turistas durante el verano. Los waffles se convirtieron en uno de los caprichos de moda a partir del siglo XIV en Polonia, y en Międzyzdroje encontrarás puestos con todo tipo de variedades de este dulce en cada esquina. Según el estudio de Booking.com, más de ocho de cada 10 viajeros mexicanos (84%) eligen un destino por su excelente oferta gastronómica, así que no es nada sorprendente que Międzyzdroje sea tan popular entre los turistas por sus deliciosos waffles.
Sushi y más sushi en Düsseldorf, Alemania
El 65% de los viajeros mexicanos tienen pensado ser más atrevidos con el tipo de cocina que prueban mientras viajan, así que quizás es buena idea comer algo no tan atrevido, pero en un lugar alternativo. Düsseldorf, famosa como capital del arte y la moda, no es el primer sitio que se te ocurrirá si te preguntan por restaurantes de sushi. Sin embargo, cabe mencionar que tiene la tercera comunidad japonesa más grande de Europa, así que sí cuenta con una buena oferta de restaurantes japoneses y barras de sushi, lo que la convierte en un buen destino para probar unas cuantas versiones de esta especialidad de la cocina nipona.