Contenido
Booking.com presenta destinos foodie poco conocidos… ¡pero no por eso menos sabrosos!
Destinos foodie poco conocidos, los estudios realizados por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, apuntan que más de una tercera parte (33%) de los viajeros mexicanos dicen que les encantaría hacer un viaje foodie en 2018. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos? Bélgica para degustar del mejor chocolate, Estados Unidos para salivar con las hamburguesas, Japón para probar todas las variedades del sushi…
Cocina vegetariana en el Monte Kōya, Japón
El Monte Kōya, Patrimonio de la UNESCO, se encuentra en la maravillosa Península Kii, llena de bosques y situada a más de 800 metros sobre el nivel del mar. Este es un lugar sagrado y un centro de peregrinación de los seguidores del Budismo Shingon. Los monjes y devotos de esta corriente del budismo siguen una dieta vegetariana especial, a veces vegana, llamada “shojin ryori” en japonés, que significa “cocina de devoción”. En este destino, podrás disfrutar de algunos de los deliciosos platos monásticos en restaurantes centenarios. El Monte Kōya es el lugar perfecto para los vegetarianos que quieran encontrar una amplia oferta de platos entre los que elegir.
El paraíso de los gourmets está en Franschhoek, Sudáfrica
El pueblo de Franschhoek, literalmente “Esquina francesa”, se encuentra en el medio de la zona de viñedos de la provincia sudafricana del Cabo, y está considerada como la capital gourmet del país. Atrae tanto a turistas nacionales como a viajeros de todos los rincones del mundo hasta sus viñedos, famosos restaurantes y casas con historia. Para quienes buscan restaurantes con estrella Michelin, Franschhoek es un destino perfecto por sus propuestas gourmet creadas por chefs galardonados.
No puedes dejar de probar el queso de Tillamook, en Estados Unidos
La fábrica de queso de Tillamook se encuentra en la preciosa costa de Oregón, y hace más de un siglo que elabora productos lácteos de una excelente calidad. En el centro de visitantes podrás descubrir todos los secretos del día a día de la granja, ver cómo funciona la línea de producción y catar algunos de sus deliciosos y frescos productos.
¡Hey! ¿ya vista la entrega anterior? Destinos foodie