Día del niño en Toks con Los Canibalitos, dos mini hamburguesas de carne de res con boca de cátsup y colmillos de jitomate.
Día del niño en Toks con Los Canibalitos, esta es una sorpresa increíble para los más pequeños del hogar, sorpréndelos con esta increíble idea.
Los Canibalitos son dos deliciosas mini hamburguesas de carne de res Certified Angus Beef asadas a la parrilla con queso encima que se derrite al tocar la carne, además, el pan está espolvoreado de ajonjolí tostado.
Puede interesarte: Almara, un lugar de categoría mundial
Cada Canibalito tiene ojitos y boca de cátsup, colmillos de jitomate y un peinado de papas a la francesa rodeado de más papas.
Como todos los buenos amigos y amigas, Los Canibalitos vienen en pares y están listos para saborearlos solos y disfrutar de su deliciosa carne y papas. Pero también está la opción de acompañarlos con sopa de fideos o consomé de pollo.
No podía faltar en este menú una bebida, puede ser una malteada de fresa, chocolate o vainilla, otras posibilidades son: leche, naranjada, limonada o refresco.
También lee: Alexa, pide mi pizza a Domino’s
Este es un platillo especial para el Día del Niño que seguro les encantará a todos los peques, encuéntralo en las sucursales Toks de la República Mexicana durante todo el año y descubre otras opciones en el menú, siempre para todos los gustos.
Desde el mundo de Toksitos, los Canibalitos llegaron a Restaurantes Toks para festejar a todos los niños en su día.
Consiente a todos con la originalidad y la sazón de Toks, con platillos elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.
Disfruta de momentos especiales, así como de un servicio personalizado, amigable y hogareño.