Nescafé Taster’s Choice presentó su nueva campaña Te mereces un gran café, protagonizada por Checo Pérez. 🏎️ ☕
NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE®, el café gourmet por excelencia, lanzó su nueva campaña “Te mereces un gran café”, protagonizada por “Checo” Pérez. La campaña destaca la calidad, el compromiso, la experiencia y la atención al detalle que comparten la marca y el deportista mexicano, convirtiéndolos en favoritos en todo el mundo.
Esta marca premium de café, presente en México, se distingue por ser una línea de productos para los paladares más exigentes, elaborada con los mejores granos que representan un cuidado constante, sostenibilidad y atención en cada uno de los procesos de producción.
Esperamos que esta colaboración que destaca las cualidades de NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® y lo extraordinario del talento mexicano de Checo sea del agrado de los consumidores.
Queremos que la marca sea asociada con personalidades reconocidas por su disciplina, entrega y calidad humana.
Adriana Pliego, Gerente de Marca de NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE®.
Durante la presentación de la campaña, se mostró un comercial para televisión filmado en Guadalajara, Jalisco, la ciudad natal del piloto mexicano y nuevo embajador de la marca.
Puede interesarte: Vino y tacos, match de sabor y nuevas experiencias
En el evento, se destacó la mixología con NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE®. El Coffee Sommelier de Nestlé México, Marcos Herrera, presentó bebidas elaboradas con café, como el Hazelnut Espresso Martini y el Coffee Gin and Tonic.
Los invitados tuvieron la oportunidad de crear su propio Coffee Chata con NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® Gourmet Blend y disfrutaron de cocteles clásicos, resaltando la calidad y versatilidad de la línea de café premium.
NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® ha sido pionera en la creación del segmento de café liofilizado y soluble en México, ofreciendo a los consumidores una experiencia superior e inigualable desde el primer sorbo.
Su sabor y aroma combinan notas afrutadas con un cuerpo y equilibrio perfecto, despertando todos los sentidos de quienes lo disfrutan.