Traída del universo virtual al mundo real, Heineken Silver es la cerveza ideal por sus sabores sutiles que se lograron gracias a su proceso de elaboración a -1 °C.
Después de llevar a sus consumidores por experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken®, la cerveza más refrescante de la marca, Heineken® Silver llega al mercado nacional para ofrecer una nueva experiencia al público.
Los consumidores de Heineken se trasladaban por medio de sus dispositivos móviles, a través de murales y portales que los llevaban a un bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies (establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal en Estados Unidos durante la Prohibición).
Luego de vivir estas experiencias, Heineken® Silver logra cruzar los portales y da un salto al mundo real donde ya se encuentra disponible en todos los canales, tiendas de conveniencia, supermercados y centros de consumo.
Puede interesarte: Celebremos a la bebida mexicana por excelencia con Loco Puro Corazón
La presencia de Heineken® Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. Estamos felices de recordarles a nuestros consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real.
Sin duda, lo especial de la vida y el mundo físico es conectar y compartir con los nuestros. Vivir un momento Silver es vivir un momento real. Heineken® Silver ha sido elaborada para convertirse en la favorita de nuestros consumidores y la compañera perfecta para celebrar los mejores momentos.
Rosamaría Treviño, gerente de marca Heineken®.
La nueva cerveza lager, elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales tiene 4 % de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1°C, dando un sabor suave y extra refrescante, ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad.
Con activaciones previas en puntos estratégicos de CDMX y Monterrey, todo aquel que se atrevió a cruzar los portales tuvo la oportunidad de conocer antes que nadie esta cerveza. Ahora, sus píxeles han tomado forma física y es posible gozar de esta cerveza en todo momento.