La nueva campaña de Cerveza Victoria, “Nuestro Espíritu” nos transporta al pasado para recordarnos la grandeza de nuestro presente.
Los mexicanos nos caracterizamos por ser artesanos de momentos al hilar anécdotas con risas, pláticas con tradiciones y amigos con familia, haciendo de cada momento algo especial.
Para preservar el recuerdo de miles de generaciones y entrelazarlas con las nuevas, la cerveza más chingona de México, Cerveza Victoria lanza su nueva campaña “Nuestro Espíritu”, inspirada en la leyenda de la Diosa de la Luna, quien nos transporta al pasado para recordarnos la grandeza de nuestro presente, a través de la unión que tenemos como mexicanos por el hilo de la vida.
Con historias bordadas desde el corazón, Cerveza Victoria ha buscado enaltecer y acercar a los mexicanos a las historias milenarias de nuestro país, dándoles voz para preservar su recuerdo en las nuevas generaciones y así honrar la importancia de los hilos que tejen el espíritu de México, el país más chingón.
Para darle voz y visibilidad a las tradiciones y leyendas que ejemplifican la fuerza de nuestro país y todo aquello que lo conforma, esta apasionante campaña presenta un film narrado por la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, quien transmite un emotivo mensaje de unión entre mexicanos que nos recuerda que juntos hacemos de México el país más chingón.
A través del proyecto “Nuestro Espíritu”, Cerveza Victoria le da un realismo mágico a la historia de la Diosa de la Luna, quien con los hilos de la vida bordó a México y lo unió a todo aquello que nos engrandece y nos recuerda que somos tejedores de historias, que creamos conexiones especiales gracias a nuestra increíble gastronomía, historia y tradiciones.
Puede interesarte: Loco Tequila: disfruta 6 cócteles
Con esta campaña, Victoria busca seguir enalteciendo nuestras raíces, nuestra mexicanidad, pero sobre todo, nuestra grandeza, reafirmando el compromiso por visibilizar y enaltecer los orígenes de nuestra mexicanidad.
Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.