Advertencia: si no eres fanático del fútbol y las pizzas, no te recomendamos continuar leyendo este artículo.
¡Por fin arrancó el evento más importante de fútbol!… cuatro años de espera han quedado atrás para todos los amantes del deporte más hermoso del mundo y seguramente en estos momentos no tienes cabeza para algo más que no sean 22 jugadores buscando la gloria detrás de un balón con las esperanzas de toda una nación en sus hombros.
Estamos literalmente en el paraíso futbolero, donde por espacio de un mes, disfrutaremos 64 partidos con los mejores jugadores del planeta. Ahora, si también eres un fanático empedernido de las pizzas, definitivamente estás en “tu zona”…
¿Quién puede decirle que no a una pizza mientras disfruta un gran partido de fútbol?
Uniendo estos dos elementos irresistibles: pizza y fútbol, decidimos hacer una pequeña analogía sobre qué puesto dentro del campo ocuparía una Domino’s, si se dedicara a practicar este deporte…
El capitán del equipo sería una original grande de pepperoni.
No cabe duda que el capitán sería esta pizza, para empezar, es la más conocida y respetada del mundo, todos esperan su presencia en los momentos donde el hambre es incontrolable y su sabor alinea a cualquiera. .
El delantero sería una Orilla rellena de queso hawaiana.
A los delanteros si algo les gusta, es el protagonismo dentro y fuera de la cancha. Así es la pizza hawaiana, todos la conocen y la han probado, pero con ella no hay medias tintas: o te gusta o no te gusta. Además, la orilla de queso le da un toque “fashion” que la hace irresistible para sus fanáticos.
El defensa sería una Dominator Pepperoni especial.
Como la Dominator, el defensa tiene que dominar al rival, oponerse y no dejarlo pasar, por ello tendría que ser la pizza más grande que hay, para literal, poder devorar con su gran tamaño al rival y evitar cualquier tipo de peligro.
El medio creativo sería una Pizza de sartén de 4 quesos.
Si por algo se caracterizan los medios creativos, es por su alegría e irreverencia dentro del campo. Así es una Pizza de sartén de 4 quesos, tiene todo el color y sabor de los quesos derretidos en una masa dorada y horneada en sartén. Ideal para disfrutar el “jogo bonito”.
El portero sería una Pizza mexicana de masa original.
Es una de las posiciones más complicadas dentro del campo, ya que si te equivocas, influyes directamente en el marcador, por ello se necesita tener la picardía del jalapeño y a la vez la serenidad de la carne molida. Es en definitiva una de las pizzas necesaria en toda reunión.