Contenido
Deleita tu paladar y vive las mejores experiencias gastronómicas con Tecate 0.0, el maridaje perfecto que resalta los sabores de tus platillos favoritos.
La cervecera con mayor tradición del país, HEINEKEN México, se ha consolidado como la marca con el portafolio más amplio del mercado de cervezas, por lo que, lanza Tecate 0.0, una cerveza sin alcohol cuidadosamente elaborada para preservar todo el sabor de diversos platillos.
Uno de los platillos más apetecibles y degustados por niños y adultos es la hamburguesa y para acompañar a este popular manjar, HEINEKEN México nos revela cómo potenciar su sabor con Tecate 0.0 y crear una combinación única, ya que mejora la experiencia culinaria al resaltar los sabores de la carne y los ingredientes frescos, creando un equilibrio perfecto en cada bocado.
¿Qué cerveza marida mejor con una hamburguesa?
Tecate 0.0 es el acompañamiento ideal para todo tipo de carnes. Ya sea una jugosa carne a las brasas o pollo, esta cerveza se fusiona a la perfección con las maltas utilizadas, potenciando aún más su característico sabor.
La versatilidad de esta cerveza permite resaltar los matices y sabores únicos de las distintas carnes. Su equilibrado y suave sabor complementan a la perfección los jugos naturales de las carnes, realzando su textura y sabores intensos.
Los agridulces
Las salsas agridulces se maridan a la perfección con una Tecate 0.0 bien fría. Los condimentos clásicos como la mostaza y la catsup se ven realzados gracias al contraste con las notas ligeramente frutales, convirtiéndose en la compañera perfecta.
Ya sea que estés disfrutando de una hamburguesa clásica o explorando combinaciones más creativas de salsas agridulces, Tecate 0.0 te brinda el contrapunto ideal.
Puede interesarte: Alma Limoncello, el licor que llegó para quedarse
Picantes y especiados
Tecate 0.0 ofrece un equilibrio único con su sabor a malta, cuerpo liviano y refrescante. Su sabor ligeramente dulce contrarresta, de manera perfecta, el calor y la intensidad de los condimentos picantes.
Además, su contenido sin alcohol equilibra la sensación en el paladar sin comprometer la experiencia gastronómica.