Pasa la noche en el museo con la Mona Lisa. El Museo del Louvre en conjunto con Airbnb te brindan la oportunidad de tener acceso ÚNICO a sus salas y obras maestras.
Pasa la noche en el museo con la Mona Lisa, duerme en una copia miniatura de la pirámide de vidrio para celebrar el 30º aniversario del museo.
El museo se transformará en un alojamiento mágico por una noche y por primera vez los amantes del arte y la cultura tendrán la oportunidad única de ponerse cómodos junto a las obras maestras que descansan en el museo.
Pasa la noche en el museo con la Mona Lisa
El 30 de abril Airbnb y Louvre darán a un ganador y su +1 la magia de un museo cuando las luces se apagan.
Los ganadores tendrán un historiador de arte que los llevará a recorrer el lugar y podrán resolver sus dudas las veces que sean necesarias.
El ex presidente de EU, Barack Obama, Beyoncé y Jay-Z son los únicos en el mundo que han tenido esta oportunidad.
También puede interesarte: México para viajeros cinéfilos
Una vez descubiertas las maravillas que el museo esconde, podrán disfrutar de su alojamiento con anfitriones legendarios.
Brindarán con La Mona Lisa, tendrán un aperitivo inspirado en el Renacimiento, se relajarán en un lujoso sofá lounge parisino con discos de vinilo de música francesa.
La Venus de Milo, diosa griega del amor y la belleza, será la anfitriona de un extravagante banquete en un comedor pop-up.
Y para finalizar podrán disfrutar de un concierto íntimo y acústico en las lujosas salas de Napoleón III.
Bajo los techos de la icónica Pirámide del Louvre, los esperará una habitación exclusivamente preparada para esta ocasión.
Esta será una experiencia para toda la vida, un recuerdo y una aventura para contar a familiares y amigos.