Contenido
Llega a Netflix, Familia, un filme que expone la fuerza de los lazos, protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, entre otros.
Con el firme compromiso que tiene Netflix con ‘Que México se vea’, produce Familia, la primera película en español del aclamado cineasta colombiano-mexicano Rodrigo García, la cual finalizó grabaciones en el Valle de Guadalupe y estará lista para proyectarse en pantalla.
En un mundo en el que las distancias parecen separarnos, Familia muestra el poder de la unión, pues narra la historia de una peculiar familia y explora las complejidades en la convivencia ante una decisión que los cambiará para siempre.
Este filme es protagonizado por Daniel Giménez Cacho (BARDO: Falsa crónica de unas cuantas verdades), Ilse Salas (Las niñas bien), Cassandra Ciangherotti (Solteras), Natalia Solián (Huesera) y Maribel Verdú (El laberinto del fauno), entre otros.
La producción corrió a cargo de Gerardo Gatica (Museo, Ya no estoy aquí) y Pablo Zimbrón (Solteras, Selva Trágica) con un guión escrito por el propio García y Bárbara Colio.
Rodrigo García, quien ha dirigido películas como Madre & hija y El secreto de Albert Nobbs, comparte la trascendencia de haber formado parte de este proyecto.
El rodaje de Familia ha sido una gran experiencia, es mi primera película como director en México. Grandes productores, colaboradores, varios de mis actores y actrices mexican@s preferid@s, más el apoyo absoluto de Netflix, han hecho de este proyecto una vuelta a casa inolvidable.
Rodrigo García, director.
Puede interesarte: Tráiler oficial de Dead Ringers
Por su parte Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos de Netflix Latinoamérica, expresó su emoción al tener esta primera colaboración entre Rodrigo García y Netflix.
Familia es una película sobre la importancia de los lazos familiares que llevó a Rodrigo a dirigir su primer largometraje en México, con un increíble elenco encabezado por Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Maribel Verdú, Cassandra Ciangherotti y Natalia Solián.
Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones con Rodrigo.