Vamos, vamos todos a bailar: ¡Selena llega a TikTok!
TikTok es un espacio donde la música que ha marcado a distintas generaciones es redescubierta y el mejor motivo para conectar con millones de personas alrededor del mundo, es por ello que la plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla, la reina del tex-mex y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos.
La incursión de esta legendaria artista en la plataforma seguro inspirará a millones de usuarios en el mundo a través de sus icónicas canciones como ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’.
A partir de ahora, los usuarios podrán conocer de forma excepcional y cercana un poco más de la trayectoria de la artista, su legado en la cultura mexicana y, a través de un nuevo formato, ver a una de las cantantes más influyentes de la historia latina interpretar sus canciones como nunca antes se había visto.
Puede interesarte: 5 apps gratis para tu día a día
Los fanáticos podrán utilizar sus canciones favoritas disponibles en la plataforma para recordar con cariño a la Tejano Queen y crear contenido muy divertido y original alrededor de su música para celebrar su legado.
Los usuarios podrán compartir su amor a través del challenge #SelenaChallenge.
Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial!
Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música.
Suzette Quintanilla.
Una artista carismática y sencilla, pero muy talentosa, Selena Quintanilla, fue y sigue siendo uno de los íconos más grandes de la cultura latina y una perfecta muestra de que el arte y la música no conocen fronteras.
Su música ha llegado a diversos rincones del mundo y hoy en día es uno de los referentes más grandes de la hispanidad a nivel global. El legado de Selena sigue influenciando a los artistas de hoy y lo seguirá haciendo para todos sus fans gracias a TikTok.