Paramount+ anuncia la serie Original: Vaselina: El Origen De Las Damas Rosadas que se estrena en Latinoamérica.
Paramount+ anunció que su nueva serie original Vaselina: El origen de las damas rosadas, se estrenará en Latinoamérica. El anuncio se realizó durante el panel de la serie en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+, donde se reveló el arte.
El panel de Vaselina: El origen de las damas rosadas, contó con las estrellas de la serie Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Tricia Fukuhara y Ari Notartomaso; la showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva Annabel Oakes; la directora y productora ejecutiva Alethea Jones; el productor musical ejecutivo Justin Tranter y el director y coreógrafo Jamal Sims.
Vaselina: El origen de las damas rosadas, está protagonizada por:
- Marisa Davila como Jane
- Cheyenne Isabel Wells como Olivia
- Ari Notartomaso como Cynthia
- Tricia Fukuhara como Nancy
- Shanel Bailey como Hazel
- Madison Thompson como Susan
- Johnathan Nieves como Richie
- Jason Schmidt como Buddy
- Maxwell Whittington-Cooper como Wally
- Jackie Hoffman como asistente
Puede interesarte: Emblemática instalación de Christo en Realidad Aumentada
La serie musical se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la original “Grease”, incluso antes de que el rock & roll dominará y antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, contando la historia de cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.
Cabe mencionar que Vaselina: El origen de las damas rosadas, está escrita y producida por Annabel Oakes, quien también se desempeña como productora ejecutiva y directora.
Marty Bowen y Wyck Godfrey son productores ejecutivos de Temple Hill, Adam Fishbach también es productor ejecutivo y Alethea Jones dirigió el piloto, además de dos episodios más y es productora ejecutiva.
Erik Feig y Samie Kim Falvey son productores ejecutivos a través de Picturestart y Grace Gilroy la produce. Coreografía de Jamal Sims, quien también dirigió y música del nominado al premio GRAMMY y productor musical ejecutivo Justin Tranter.