Converse otorgó a Devin Booker de la NBA el control creativo para crear el nuevo Chuck 70.
Converse continúa ofreciendo plataformas para la expresión creativa, esta vez en equipo con el tres veces All-Star de la NBA, Devin Booker, para dar vida a la visión de un nuevo Chuck 70.
La afinidad de Booker por los Chuck 70 está bien documentada: es un elemento básico del estilo clásico del tunnel fit titan, para un guardarropa minimalista.
Tanto es así que Booker se acercó a Converse para diseñar y ejecutar su versión de la silueta, que “desnudó” para ofrecer una pieza perfecta con una apariencia limpia y atemporal.
Su intención era ofrecer un verdadero lienzo de expresión, que la gente pueda usar tal cual o hacer uno propio: “Puedes pintarlo. Puedes decolorarlo. Este es un lienzo en blanco, puedes hacer lo que quieras con él”.
Puede interesarte: Sandalias que marcan tendencia
La ejecución del Devin Booker Chuck 70 es un giro moderno a un clásico estadounidense atemporal. La visión de Booker de la silueta se ejecuta con una parte superior de lona natural sin teñir que se complementa con un parche Chuck bordado a tono y una entresuela limpia sin líneas ni puntera.
Una placa de Arizona “Pretty Penny” en el talón le da un toque personalizado pero sutil, una referencia a la placa del primer auto clásico que compró Booker.