Contenido
Los expertos de Sognare habilitaron y donaron salas de descanso en hospitales de la Ciudad de México para promover un reposo de calidad para el personal.
Sognare habilita salas de reposo en hospitales públicos de la Ciudad de México para brindar la oportunidad de tener momentos de reposo y recuperación de calidad.
Doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos y personal de apoyo han trabajado sin bajar la guardia durante más de dos meses. A veces en turnos que alcanzan las 48 horas seguidas, teniendo como consecuencia un agotamiento físico y mental crónicos.
Además, debido a la exposición prolongada al virus, los profesionales de la salud han tenido que buscar alternativas de espacios de descanso. Esas alternativas no siempre con un alto grado de confort, para proteger a sus seres queridos y al resto de la sociedad.
En un momento crítico como el que vivimos, en el que procurar nuestra salud es primordial, queremos no solo aportar y colaborar, sino destacar el papel que un buen descanso y una noche de sueño de calidad juega en estas circunstancias.
Siendo nuestra filosofía velar por el sueño de los mexicanos, es un honor poder ayudar a los héroes de esta historia. Agradeciéndoles profundamente su determinación y haciéndoles saber que en este combate no están solos.
Claudio Cervantes, Director General de Sognare®.
Como un gesto de reconocimiento y agradecimiento, Sognare® puso al servicio de la sociedad sus conocimientos y tecnología.
Puede interesarte: Radio Bocina, testimonios de trabajadores durante Covid-19
En Sognare® entendemos la importancia de tener un buen descanso y sabemos que cuando no contamos con él, nuestro organismo y rendimiento se ven afectados.
Desde tener una propensión a la irritabilidad, perder la capacidad de concentrarnos o debilitar nuestro sistema inmunológico, este último factor, es crucial en el personal médico para continuar trabajando en la erradicación del virus.
Claudio Cervantes, Director General de Sognare®.
Desde el pasado 17 de junio
Los hospitales Regional Primero de Octubre, General Tacuba y el ISSSTE Hospital Regional Tipo B de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia cuentan con este nuevo espacio.
Las salas de descanso creadas por Sognare® están equipadas con colchones, almohadas, cubre colchones, mantas de peso y organizadores de ropa.
Los hospitales que pertenecen al sector público y atienden a derechohabientes, usualmente de bajos recursos, fueron beneficiados gracias a la intervención que FUNSALUD.
Sognare habilita salas de reposo en hospitales públicos para respaldar al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate contra el Covid-19.