Busolinea y Pailot unidos por la movilidad en CDMX para los viajeros que compren sus boletos de autobús tendrán un viaje gratis para llegar a su destino.
Busolinea y Pailot unidos por la movilidad en CDMX, ambas empresas colaboran exclusivamente.
A partir del 1º de mayo y durante todo el mes, los usuarios de Busolinea que lleguen a la Central de Autobuses del Norte de la CDMX tendrán un traslado gratis.
Este viaje se canjeará en el módulo de venta de Pailot dentro de la misma terminal para cualquier punto de la ciudad y Área Metropolitana.
“Sabemos que alrededor del 50 % de los usuarios digitales de autobús utilizan aplicaciones de movilidad. Pailot es la única aplicación autorizada para el abordaje de pasajeros en la Terminal de Autobuses del Norte. Con este beneficio nuestros usuarios podrán completar su viaje sin preocupaciones”, apuntó Omar Baquero, Director de Marketing de Busolinea.
Puede interesarte: Mandamientos del carpooling, viaja fácil y económico
Además de representar un ahorro para los usuarios de la plataforma, esta colaboración con Pailot facilita la movilidad de viajeros en la CDMX. De acuerdo con el estudio de hábitos y preferencias de viaje en México, más del 60 % de usuarios viajan de negocio o plan familiar.
“La intención de la colaboración es apoyar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios que llega a la Ciudad de México. Se tiene destinado el traslado en unidades para cuatro pasajeros”, añadió Baquero.
A partir del 1º y hasta el 31 de mayo del 2019 los usuarios que adquieran sus boletos y viajen con destino a la Central de Autobuses del Norte obtendrán un viaje gratis.
Para obtenerlo deberán presentar los boletos comprados en Busolinea con destino a la Central del Norte en el módulo de Pailot. Éste, ubicado en el área de acceso principal de la Central y será válido únicamente en la fecha indicada en el boleto de autobús.