Las mini PC ultra-compactas brindan soluciones integrales y flexibles para una amplia gama de aplicaciones de oficina, comercio minorista, señalización digital, educación y hospitales.
ASUS anunció las series de Mini PC PN y Mini PC PB Series, dos alineaciones totalmente nuevas de mini PC ultracompactas diseñadas para proporcionar flexibilidad, capacidad de expansión y rendimiento para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de oficina, comercio minorista, señalización digital y educación. Los ganadores del premio Red Dot Design Award de 2018, estos últimos mini PC ofrecen un conjunto completo de funciones centradas en el usuario en diseños atractivos que ahorran espacio.
Las series ASUS Mini PC PN y PB están disponibles con una selección de los últimos procesadores Intel® Celeron®, Pentium® o Core ™. Combinadas con una memoria DDR4 rápida de 2400MHz, que es 1.5 veces más rápida y un 20% más eficiente que la memoria DDR3 de 1600MHz, estas mini PC ofrecen un rendimiento suave y receptivo para adaptarse a cualquier escenario de uso o presupuesto.
Los ingenieros de ASUS prueban ampliamente la serie ASUS Mini PC PN y PB para garantizar que ofrezcan un funcionamiento confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en diferentes entornos, para que los usuarios puedan estar tranquilos de que proporcionarán largos períodos de servicio confiable. También se benefician del programa del Modelo Estable Corporativo (CSM) de ASUS. Esto incluye el derecho al paquete de software de administración de TI del Centro de control de ASUS, asistencia posventa mejorada, una hoja de ruta estable y una disponibilidad de suministro de 36 meses asegurada para eliminar la preocupación por brechas de suministro de material o extendidas.
ASUS Mini PC PN60 y Mini PC PN40 cuentan con un diseño de almacenamiento dual que admite un SSD M.2 y un HDD o SSD de 2,5 pulgadas, brindando a los usuarios la capacidad de elegir el equilibrio entre la capacidad de almacenamiento y la velocidad que mejor se adapte a sus necesidades. Un chasis deslizante permite un fácil almacenamiento y actualizaciones de memoria en solo dos pasos con solo un destornillador.
Con un volumen de tan solo 0,62 litros, ASUS Mini PC PN40 y PN60 tienen un diseño ultracompacto que se integra fácilmente en cualquier entorno. La compatibilidad de montaje VESA les permite conectarse a la parte posterior de una pantalla, manteniéndolos prolijamente fuera de la vista y proporcionando aún más ahorro de espacio.