La marca PEUGEOT logrará posicionarse como un ícono dentro del mundo de los SUV de gama media. Por su comodidad y tecnología en innovación, manejar estos autos será un deleite a casi todos tus sentidos.
PEUGEOT 2008
En el exterior tenemos un diseño relativamente nuevo para PEUGEOT, líneas más dinámicas y elegantes. Al abordar esta SUV es evidente que el volante es un poco más pequeño y logra una maniobra más fácil en la experiencia de manejo. Con un asiento y cabina sumamente cómoda y amplia, con sonido de alta fidelidad y conexión bluetooth podemos decir que en este automóvil existen todas las comodidades “básicas” para poder pasarla bien en el tránsito y con sus cómodos asientos. Diseñada para los usuarios que buscan un vehículo funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera, además de confortable y estéticamente singular.
PEUGEOT 3008
La altura de esta SUV delata que no manejarás un “auto más”. Por fuera el diseño cambia radicalmente y demuestra que la marca está dispuesta a ser de las primeras opciones de compra en su categoría. Para el interior te encontrarás con un diseño futurista, cómodo y lleno de tecnología. Todos sus elementos están optimizados para ofrecer el máximo placer y concentración al conductor, todo ello en un entorno inequívocamente high-tech.
PEUGEOT 5008
Esta SUV está pensada para usuarios que siempre buscan un espacio adicional, en el exterior encontrarás que es sumamente parecida a su hermana, la PEUGEOT SUV 3008. Los acabados en el interior satisfacen a los usuarios más exigentes: con piel de primera calidad, costuras visibles que dan un toque de modernidad y un tablero totalmente digital y personalizable este SUV resulta ser un completo deleite a la hora de manejo.
Los dos últimos modelos cuentan con ciertas funciones que harán un manejo más seguro:
- Sistema avanzado de frenado de emergencia.
- Alerta de atención al conductor.
- Sistema de control de tracción avanzado.
- HADC (Hill Assist Decent Control) asistencia de frenado en pendientes sin la necesidad de tocar los pedales.
- En circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras como el Vision Park (visión 360o) o la última generación de Park Assist.
En caso de que busques un auto que pueda deleitar casi todos los sentidos, estas SUV son las indicadas ya que: a la vista, juegan con la intensidad de la iluminación y las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. Para el oído, la fidelidad que da todo el sistema de audio resulta impresionante, el tacto será por medio de masajes multipunto en los asientos (hasta cinco programas) y el olfato con un difusor de fragancias exclusivas de la marca PEUGEOT.
Por Cristina Fragoso