YouTube Music llega a los oídos de los usuarios Sonos, desde el 30 de enero está disponible a través de las bocinas y la aplicación del sistema Sonos.
Sonos informa que el servicio de YouTube Music está disponible, para disfrutar de música con gran calidad, a través de las bocinas del sistema Sonos. A partir del miércoles 30 de enero, todos los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium de México y muchos países del mundo podrán escuchar el catálogo de contenido original de audio, remezclas, presentaciones en vivo y portadas de YouTube por medio de la aplicación Sonos.
YouTube Music se une a los más de 100 servicios de contenidos en línea, a nivel global, disponibles a través de las bocinas del sistema Sonos, con lo que se brinda acceso a múltiples opciones de música para todos los gustos y listas de reproducción que permiten descubrir nuevos artistas, ritmos y creaciones para mantenerse al día con las tendencias.
Los usuarios de Sonos que tengan una cuenta de YouTube Music Premium o YouTube Premium podrán agregar el servicio desde la app Sonos al entrar al menú de “Agregar Servicios de Música”.
Por ahora, el servicio estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
Lee también: Sonos presenta los primeros altavoces arquitectónicos
YouTube Music es un servicio de transmisión de música que cuenta con una interfaz personalizada para la transmisión de música y que permite navegar a través de los videos musicales en YouTube según los géneros, listas de reproducción y recomendaciones.
YouTube Music Premium ofrece acceso a canciones, álbumes, listas de reproducción y radio de artistas oficiales, además del catálogo de remixes, presentaciones en vivo, portadas y videos musicales de YouTube, además brinda contenidos originales de YouTube, como películas y series.