¡La playita ha llegado a la ciudad! Un concepto diferente para disfrutar de los mejores #MariscosDePlayita, no te lo pierdas.
Ve a la playita en plena CDMX y disfruta las delicias del mar, consiente tu paladar y atrévete a probar algo nuevo. Mariola, la marisquería chilanga ubicada muy cerca del Ángel de la Independencia es tu opción..
Mariola promete transportarte directo a la playa con su gran variedad y sabor en cada uno de los alimentos que preparan.
Filetitos de pescado, pescadillas, tacos de pescado, camarón con tocino y pulpo dejan a los comensales con ganas de regresar. Además cuenta con opciones más tradicionales como: mojarras, ostiones y almejas.
Mariola, #PlayitaEnLaCiudad es un lugar amigable, el ambiente se presta para una comida relajada o una cena entre amigos. Pasa un momento divertido y con calma mientras te trasladas a las cocinas tradicionales de la playa.
Puede interesarte: Comal de Piedra, cocina mexicana para apapachar
Este restaurante busca que los comensales disfruten a precios accesibles platillos sin mayor pretensión que un buen sabor elaborados al momento con productos frescos.
Un lugar donde degustarán buenos mariscos con un excelente servicio y grandes promociones toda la semana. Mariola nace de la idea de trasladar los sabores de las cocineras de playas a la ciudad. De ahí su nombre (“Mari, que nos transporta a las señoras de comida casera y “Ola”, el referente al mar).
Ve a la playita en plena CDMX y disfruta las delicias del mar, un concepto diferente con un ambiente familiar muy de playita y a precios accesibles.
Está ubicado en Río Lerma #130, en la CDMX a tres minutos del Ángel de la Independencia.