La segunda expansión, Crash & Sunburn transporta a los jugadores al hemisferio sur ¡y ya está disponible, no te lo puedes perder!
Llegó la segunda expansión de Crash & Sunburn además de una nueva temporada: Welcome to the Future.
Trae nuevos paquetes de pistas, objetos de personalización y un evento temático de Halloween. El juego estará disponible de forma gratuita para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y el sistema Nintendo Switch.
Trials® Rising Crash & Sunburn te llevará a un viaje más allá del ecuador, para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas incas, ir a un safari y descubrir la Antártida.
Con 37 pistas nuevas distribuidas alrededor de Sudamérica, África, Australia y Antártida, dos nuevas y divertidas motocicletas, los riders podrán obtener el nuevo traje Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio sur.
Te puede interesar: League of Legends llega a la Ciudad de México
La tercera temporada, Welcome to the Future, trae consigo, nuevos objetos de personalización para los riders y sus motocicletas. Estos ítems se estrenarán regularmente a través de la temporada incluyendo dos trajes para los riders: el Cyborg y el Traje Espacial.
Los trajes estarán acompañados de dos nuevos skins para las motocicletas, el Robo skin para la Mantis y el Space Rover skin para la Rhino. Adicional a los outfits y skins, la Temporada Tres traerá consigo luces frontales de estilo futurista y diez nuevos accesorios para el casco.
A partir de octubre, un evento de temporada llevará el estilo de Halloween a Trials® Rising en la forma de tétricos objetos de personalización disponibles en la tienda de equipo o en cajas del evento de Halloween. Los riders podrán buscar las calabazas escondidas en las diversas pistas para desbloquear un casco exclusivo.
Trials® Rising ya está disponible también para Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft.
Llegó la segunda expansión de Crash & Sunburn