Contenido
Este nuevo lanzamiento es perfecto para iniciar el 2020 y al igual que tú, la marca evoluciona y experimenta con clásicos, ofreciendo nuevos “giros”.
Converse inicia el 2020 con su colección Twisted tomando como punto de partida la icónica silueta, Chuck Taylor All Star. Con lo que crearon tres nuevos y únicos clásicos con un twist.
En principio, es un comentario sobre la cultura mash-up contemporánea, mientras que en la práctica, es una articulación de una exploración continua de proporción, postura, comodidad y expresión.
Chuck Taylor All Star Logo Play
Desde 1917, el Chuck ha sido un ícono indiscutible en la vida cotidiana. Esta versión conserva las características particulares y populares de este producto, tales como, la suela de patrón de diamante y el parche en el tobillo.
Ahora, un diseño con distintos gráficos del logotipo en la parte superior del calzado, además un toque de color en la puntera. Cuenta con la plantilla OrthoLite para mayor comodidad.
Run Star Hike Lugged
Es un diseño relajado del Chuck Taylor All Star dando un giro inesperado en el senderismo, ya que mantiene la parte superior clásica de la conocida silueta.
Agrega una gran entresuela EVA. Tiene el icónico parche en el tobillo y una franja a lo largo de la parte superior que resalta y llama la atención.
Te puede interesar: adidas y Ninja presentan su primer producto colaborativo
La silueta CPX 70
A simple vista es loca por su discordancia, eso se debe a que su diseño mezcla el Chuck Taylor All Star, el Pro Leather, el One Star y el ERX 260.
Cuenta con el parche en el tobillo, esta versión está partida en tres, lo cual representa distintos diseños del pasado y presente.
La suela de goma fusiona los cuatro íconos Converse y lo convierte en un nuevo clásico. Tiene una plantilla de EVA y extra comodidad para una sensación real, ¡los detalles te llenarán de emoción!
Converse inicia el 2020 con su colección Twisted que ya está disponible en las boutiques de la marca.